sábado, 11 de julio de 2009

Michael Jackson y sus cirugías de rostro (Demostración)

Mucho se ha hablado sobre la cantidad innumerable de cirugías que Michael Jackson se realizó en el rostro. Muchos dijeron que se ensañó con su cara tratando de borrar aquellos rasgos negros de los cuales se avergonzaba y por los cuales su mismo padre se burlaba, como por ejemplo su nariz ancha y el acné de su adolescencia.

Sin embargo, en una entrevista que ofreció para el documental “Living with Michael Jackson” a cargo del controvertido periodista británico Martin Bashir, negó haberse operado tantas veces el rostro y solo admitió haberse hecho “2 cirugías en el rostro”, una de ellas la nariz y la otra que nunca especificó. (Esuchen y miren el siguiente video subtitulado al español)

Como escucharon, Michael tilda de ‘estúpidas’ las opiniones de la gente que cree que él se operó las cejas, ojos, labios, mentón, pómulos, párpados, etc.

Bien, aquí intentaré demostrar si es verdad lo que dijo Michael Jackson (el que solo se haya realizado dos operaciones) en aquél documental. Para ello tomé dos fotos: una cuando aún lucía aún de color negro y otra actual, quizás más actual de cuando se editó el documental (Febrero 2003). Las fotos son las siguientes:

foto michael negro foto michael blanco

Como verán, las fotos son totalmente distintas y cualquiera pensaría que la transformación para pasar de una a la otra no pudo ser obra mas que de decenas de cirugías. ¿Será cierto? Veamos…

Paso 1. Lo primero que haré es aclararle la piel a la “Foto 1” hasta llevarla a un blanco del tono de la Foto 2.

 foto michael negro foto michael negro1foto michael negro2

Ya tenemos el nuevo rostro de Michael Jackson. Y vamos contando, hasta aquí, no se ha realizado ninguna cirugía, el color blanco de la piel es, según el propio Michael, producto del vitíligo que tuvo.

Paso 2. Ahora lo que haremos es recotar la cabellera, el cuello y la camisa negra de la “Foto 2” (enumerada arriba).

 foto michael blanco Michael Jackson molde

Paso 3. Colocaremos la imagen que obtuve en el paso 1 en la nueva imagen del paso 2.

Michael Jackson molde2

Paso 4. Ahora, como Michael reconoció dentro de las dos operaciones que se hizo el cambio de nariz, copiaré la de la “Foto 2” (original) a la de la nueva foto obtenida en el Paso 3.

Michael Jackson nariz1 Michael Jackson nariz2

Paso 5. Suponiendo que esa segunda cirugía fue un estiramiento de rostro para borrar las marcas bajo los ojos (ojeras) y párpados, daré entonces un poco más de color blanco para desaparecer esas marcas.

Michael Jackson nariz3

Y este es el resultado de tan solo cambiar la nariz de un lado al otro y de aclarar la piel borrando ojeras y arrugas. ¿Se parecen?

 foto michael blanco Michael Jackson nariz3

Y que tal si mejor la comparamos con una foto actual en donde esté sonriendo. ¿Se parecen más?

msg-124597067102-3[3]

Conclusión: Yo creo que sí se parecen, y creo también que en el momento que le hicieron la entrevista (año 2003) no estaba mientiendo. En realidad solo se había hecho dos cirugías en el rostro. Quizás en los años que siguieron se hizo algunas cosas más como lo afirmó su cirujano años más tarde. Pero lo que no podemos negar es que esa gran diferencia entre un rostro y otro después de ver esta pequeña y ‘novata’ (en el sentido del manejor del Photoshop) desmotración, no es tan inmensa como se cree.

Muchos dirán, pero las cejas están más levantadas, el pómulos están más sobresalientes y ojos están más grandes; es cierto, pero no olvidemos que esta demostración que he realizado la he hecho con una foto en donde él tenía aprox. 24 años de edad y la foto con la que la estamos comparando es una en donde él ya tiene cerca de 50 años. Era lógico que tenga esos cambios producto de un estiramiento de piel simplemente, por ejemplo.

Pero bueno, tampoco trato de justificar lo injustificable, es cierto que se hizo algunas cirugías, pero muchas de ellas fueron menores. En todo caso, lo que traté de demostrar con este artículo es que Michael Jackson no mintió en ese ‘controvertido documental’ sobre el número de operaciones que se hizo. Él dijo la verdad, no mintió al respecto como se trató de dar a entender en dicha entrevista, entrevista tras la cual su carrera se vino abajo y se sintió traicionado con alguien al que le abrió las puertas de su casa para que conviviera con él durante ocho meses y le realizase un ‘verdadero’ documental de su vida.

41 comentarios:

  1. Yo también creo que hasta ese momento solo se hizo 2 operaciones faciales mas la despigmentación completa.
    Yo también tengo vitiligo y mis manchas son del color de la cara de MJ solo que no tengomuchas y no se nota tanto, pero el las tenia por todo el cuerpo y por eso decidió despigmentarse el resto del cuerpo para tener un color uniforme, creerme que yo también lo haria si tuviese vitiligo en un 85% del cuerpo o mas ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo en cuanto a que no se realizo mas de dos cirugias, depronto se hizo una o dos mas pero todas fueron cirugias menores y que problema se le encuentra a eso, el y cualquier persona puede hacer lo que le plasca con su rostro y/o cuerpo, lo que hay que reconocer y tener en cuenta es que era un gran artista, un bailarin sin comparacion y un cantante que hacia que quisieras escuchar sus canciones mas de una ves

    ResponderEliminar
  3. Creo q en realidad olo se hizo 2 operaciones faciales, aunque por ahi tuvo algunas maso, pero fueron cirugias menores. Ademas, Michael Jackson siempre fue una marioneta para la prensa lo maltrataron siempre.
    Hace poco salio el niño q supuestamente el habia violado, ahora ya tiene 25 años y dijo lo siguiente:
    "Mis padres chantajearon a Michael para q yo no diga nada acerca d una falsa violacion, porque en realidad Michael nunca violo a nadie, mis padres amenazaron de que lo iban a denunciar a pesar q el no habia violado a nadie,hicieron que Michael les page 25 000 dolares, lo estaban difamando, el nunca me violo ni violo a nadie, vuelvo a repetir. Mis padres hicieron eso porque querian salir de la pobreza". Increible, la verdad sale a la luz, luego q el rey del pop murio.
    Quieren saber mas anecdotas y noticias semanales:
    Entonces visiten:
    www.karaoketop.blogspot.com
    Saludos y Suerte...!!!

    ResponderEliminar
  4. jummmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!1
    pz obviaamente ke michaell dice toda la vdd
    y akel señor fue un fraude no me gustolo ke hizo, me netere ke michaell hasta le habia cogido apresiio a el tal martin bashir ke solo lo ke hizo fue difamarlo y no creer en sus palabras solo conciderarlo como un pillo!!!
    para mi michael fue un muy buena persona!
    oyee! la chava o el chavo ke realiza las actualizaciones y/o creadora del bblog me encanta!! este blog chavo@ soy fie seguiiidora de tu blog esta rrepadre!
    y tus demostraciones y todo lo ke haces es exelente!! felicitaciones jajajajajja!

    ResponderEliminar
  5. pzz claroo!!
    el dice toda la verdad!!!
    y si!! a el lo afekcto el vitiligo, su enfermedad y se le propago por todoo su cuerpo! lo ke el hixo fue despigmentaarse la piel de lo poko ke faltaba en star blanca... si unas de las cosas ke lo impulso a operarse la naris fueron las burlas de su padre y otra fue no kedar desikilibrado en tener la piel balk y tener la nariis chata
    hahhahha
    saludoss desde panama!
    i live michaell
    la erdad mpieza a salir a luz en cuanto a michaell solo despues de su muerte ke laztiima!

    ResponderEliminar
  6. claroo Xsupuesto
    ke es vdd! te amo michaell donde kiera ke sea ke te encuentress!!
    tantas difamaciones tannnnnnntoooo bituperiio conta ell
    ke mal!:( ya ke el hoy no se encuentra
    y le dejo a todo el mundo entero un enorme nivel a la musik y el bailee!
    siempre lo rrkordare komo la mass enorme emineciia en la musica y el baiiile
    i love u! michael

    ResponderEliminar
  7. siii tienes razon el maldito del periodista nunca le creyo a michael ese pereiodista nunca supo nada de la vida en realidad de michael pspsps ni sabe lo qe comee el mismo michael jackon fue uno de los grandesss y el no huviese mentido x su culpa del periodista a michale jackzon le vajaron un poco de su famaa perOo TODO SE PAGA EN ESTA VIDAA tbm como el mocoso de .... qe
    le acuso a michael jackzon segun el x cosas qe michael en realidad nunca hixo y ahora se arrepiente de qe vale ahora de qe ya no sta aqi .. MICHAEL JACKZON TODA LA VIDA EN NUSTROS CORAZON =(=( i loveee 1

    ResponderEliminar
  8. Amo a Michael Jackson, y asi fuera que te hayas hechos mil operacione igual te amamos por lo grande que haz sido, no sólo con tu musica sino por la calidad de persona que demostrases ser. Despues de tu muerte estan saliendo algunas verdades que siempre supe que fue asi, como el caso del niño que mintio que Michael habia abusado de el, todo por el MMMM de su padre ambiciosos ojala que ese patan se pudra en el infierno. Pobre Michael lo que habra sufrido por tal difamacion.
    Michael sos grande no solo para mi, sino por millones de fans que conocieron al hombre- niño detras del artista.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien lo creo, ademas si el se hubiese hecho mas o menos operaciones es cosa de el, si el es feliz como era. Que bueno que hace mas feliz a una persona que ver a otra feliz yo creo que el ya esta muerto y simplemente en relacion a estos casos (de operaciones y cosas "malas" de el y su vida) no hay que hablar, para que asi el pueda descansar en paz... creo que ahora solo hay que recordaar tooodooo lo bueno que hizo que de todo lo bueno que hizoo hay muchas pruebas pero de cosas malas de el yo encuentro que nunca nada se ha probado... ojala tomen en cuenta mi comentario y pensemos en el como la bella persona que fue....


    Bea!!**

    CHILE

    ResponderEliminar
  10. A y se me olvidaba a gradecer a la persona que sube la informacion a esta pagina ya que encuentro muy bueno todo lo que escribiste y la demostracion...
    y en otro tema al niño (el que acuso a michael ... de eso que todos comprendemos que es y que no hay para que nombrar)creo que cometio un gran error pero creo que el no sabia lo que haci y que quiza el antes quizo remediarlo pero uno sabe cuando los papas no te dejan hacer cosas..y yo creo que el estaba sometido a decir todo lo que dijo y que si se arrepiente por lo menos que bueno que lo haya hecho ademas es comprensible por que uno no sabe por lo que el pasaba hasta que esta en los zapatos... ojala este niño que ahora y ano es un niño piense en lo que hizo y piense que si michael nunca lo odio por lo que hizo que no se sienta mal por lo que los demas le dicen por que el unico perjudicado era michael y con su grandisimo corazon no dijo nada malo de el quien somos para juzgarlo...

    bea!!**


    CHILE

    ResponderEliminar
  11. michael jackson solo se hizo una sola operacion fue en la nariz para poder cantar agudo iii los q dicen q se hizoo varias es mentira ...
    michael jackson es un idolo!!!!!!! es lo mas grande q aiii en el mundoo ii es y sera el rey del POP... fue ii seraa el mejor en el baile..

    ResponderEliminar
  12. ese señor parece una persona de otro planeta y se veia muchisimo mejor negrito el nacio para ser negrito ke pesar ke se haya muerto era una persona de buen corazon y un buen samaritano ademas cantaba y bailaba super super super bien

    ResponderEliminar
  13. YO HE CONCIIDO UNMONTON DE GENTE KE SUFRE DE VITIIGO Y EL COLOR DE LAS MANCHAS DE SU PIIEL ES BLANCA ASI KOMO LA PIEL DE MICHAEL
    X EZO YO DIGO KE EL NO SE CAMBIO NIINGUN TIPO DE PIEL KOMO LA ******* GENTE DICE!!

    ResponderEliminar
  14. waooo! pobre michael!! lo ke debio haber sufrido por todo lo ke se habalron de el!!
    io no lo konoci, pero ne toda entrevista se lo escuxa hablar con una nobleza, tuvo la voz mui suave, i se podia sentir ke era una persona mui buena!
    el no tuvo infancia, porke su padre lo obligaba a ensayar horas i horas, mientras ke otro niños se divertian jugando!
    en serio me duele todo lo malo ke le paso! i ahora recien salen las verdads, les parec justo??
    ahora recien investigar como realment sucedieron las cosas!!
    kisas para limpiar su imagen?? en vida hubiera kerido recibir todo lo ke d muerto esta recibiendo!! la prensa suele ser mui cruel, lo se porke mi prima es actriz, tratan de sacar cualkier cosa de ti, sin importar ke tienes sentimienttos i una familia!
    pero por lo menos todos sabemos ke michael fue un ser humano con virtudes i sobre todo con un gran talento!!siempre sera mi idolo!!
    i sobre las operaciones, el tenia derecho de hacerc todo lo ke le da la gana, es su cuerpo i vida, pero komo el es MJ( un grande) kerian bajarlo komo sea, mui mal!
    el era un negrito lindo, sobre su nariz, era por su padre ke siempre se burlaba de el!!
    siento pena por MJ todo lo sufrio, a pesar de eso, el demostro su talento al mundo,
    su musica, sus momientos son leyenda!!
    se ke ahoar esta en un lugar mejor, en donde existe la verdadera justicia!!
    Michale jackson ERES LEYENDA! todo el mundo lloro tu muerte. siempre t recordaremos...

    atte: Ehida-Perú

    ResponderEliminar
  15. LOS DOCTORES MATARON A MICHAEL JACKSON

    ResponderEliminar
  16. Bueno yo apino, que tu demostracion ha estado muy buena, La verdad yo me puse hacer ese analisis sobre sus fotografias de mas joven y observe que en realidad el tenia siempre su cara angulosa, por otra parte, pienso que en los ultimos años estaba extremadamente delgado para su edad, y todos sabemos que cuando estamos mayores y adelgazamos demasiado la cara se nos pone mas cadaverica. Al igual que tu, pienso que por lógica se habra hecho algunas cirugias, que se llaman resfrescamientos faciales, a parte de las de la nariz que son evidentes y que el no oculto, pero, ¿que artista famoso no se ha sometido a cirugias y que persona no trata de ocultarlo?. Por otra parte el cambio en su color de piel tal vez hace ver cambios que de lo contrario no hubiesen sido tan evidentes. Por ultimo, una refelxion a la critica de su color de piel,¿ Si tu padecieras de vitiligo y fueses una fifura pública o no,con recursos economicos, no recurririas a cualquier tratamiento para eliminar las manchas o emparejar el color de tu piel? Claro que si, estoy cansada de ver a mujeres desesperadas por manchas en su rostro o cuerpo recurriendo a cualquier tratamiento, par eliminarlas.

    ResponderEliminar
  17. michael fue para mi la mejor persona del mundo supongo ke el medico ke le mato tenia envidia del rey del pop

    ResponderEliminar
  18. obviio michael deciia la veRdad yO nunk dude de nada niinguN chisme de eL me lo cRei
    michaeL es eL mejOR deL mundO y la neta ese tiipO q le hizO eL dOcumentaL es un mediiOcRe cmO diriia MJ y un estupiidO es de lO peOR ojala y le hagan lo miismO a eL y lo odiien muchoOoO!!!!!!!!
    *yO lo odiiOoO*

    wenO tengO a michaeL en mi cORazOn
    y lo recueRdo cmo el rey deL pOp y eL mejOr artiizta de tOdOz y nO me paReCE q esten buskndO otRo rey del pOop
    xq creanme:

    *NO HAY NADIE CMO MICHAEL JACKSON NADIEEE!!!!

    ResponderEliminar
  19. HOLA LO SIENTO A TODAS LAS QUE DIJERON QUE ES VERDAD PERO PARA QUE TENGA ESA NARIS SE LA OPERO 5 VESES SE HIZO BLANCO LUEGO NEGRO Y OTRA VES BLANCO SEGUNDO SE QUEMO EL CABELLO ASIENDO UN COMERSIAL DE PEPSI Y SE OPERO EL PELO SE DELINEO PERMANENTE MENTE LOS OJOS Y SE PUSO COLOR PERMANENTE EN LOS LABIOS LUEGO SE VILVIO A OPERAR EL PELO Y QUEDO ASI COMO ESTA ENTONCES NO SOLO SON 2 OPERACIONES SON 13 OPERACIONES ADEMAS AN DECLARADO QUE MACHEL JACKSON ERA ADICTO A LAS OPERACIONES

    ResponderEliminar
  20. Es verdad Michael Jackson se hizo varias las imagenes lo delatan y que!!eso no les da derecho de criticarlo como algunos lo hacen me parece que esa clase de actitud es immadura, en mi opinion,una persona puede hacer lo que se le plasca con su vida siempre y cuando esa actitud no afecte a los demas y creo que Michael no hizo nada a nadie al cambiar de color o hacerse varias cirugias.

    ResponderEliminar
  21. Hola, parece mentira como después de aver presenciado el mayor THRILLER de la historia apoyando a Michael, todavía siguen personas en contra de el diciendo y manteniendo todas esas estupideces, siguen pensando que quería ser blanco, el pelo cambiado etc, es ridiculo.

    Lo mas absurdo es que cuando veo esas comparaciones de su rostro, no tienen nada que ver unas con otras, por ejemplo...ponen una foto sonriendo y la otra serio y desprevenido, pues, empezando por ahi esa foto ya no es buena como para compararla, es decir, haceros una foto cuando estais arreglados como cuando se sale de fiesta o en fin de año, y luego haceros una foto por la mañana despues de la borrachera, y compararla a ver si os pareceis o no, notaeis el cambio, seguro.

    ResponderEliminar
  22. No entiendo porque a la gente le importa tanto las cirugias que se haya echo... ★★


    SU PADRE NO PARABA DE DECIRLE AL POOBRE QUE TENIA LA NARIZ GRANDE, QUE FEO... ¬¬

    Viva el Rey del Pop!!!!! ★★★★★★★★★★

    ResponderEliminar
  23. pienso que si se hizo tantas cirugias no importa la verdad es que deveriamos apoyarlo en vez de criticarlo tanto por su apariencia ademas algun motivo importante devio de tener para hacerlo ¿no?

    ResponderEliminar
  24. weno a mi me parece qe operaciones y cirujias tiene mas que 2 mira como eesta en la cancion beat it o billie jean su nariz y mira en smoot criminal contestame y decime q pensas

    ResponderEliminar
  25. oseeaa iio kreo k michel jacksson kedo mui mal con su cirujia pero no me gusto kmomo kedo

    ResponderEliminar
  26. DIOS!! AL FIN EXISTE OTRA PERSONA QUE PIENSA IGUAL Q YO Y QUE CREE EN LAS PALABRAS DE MICHAEL, ESTOY CONTENTA Y AGRADECIDA POR ESTE AUTOR RESPONSABLE DE ESTA PAGINA ,SOY TAN FANATICA QUE ME PASO LA VIDA VIENDO INFINIDAD DE FOTOS DECLARACIONES E INNUMERABLES VIDEOS DE MI QUERIDO MICHAEL DE NIÑO, ADOLESCENTE ,JOVEN Y MADURO,ME CONOSCO DE MEMORIA LOS RASGOS UNICOS Y AUTENTICOS DEL REY POR ESO NUNCA ME DEJE ENGAÑAR NI MANIPULAR POR LOS PREJUICIOS Y FRIBOLIDADES DE LOS "PERIODISTAS" DE ESPECTACULOS ,ERA CAPAZ DE VERLO DE NIÑO Y RECONOCER ESA AUTENTICA MIRADA Y SU SONRISA ,REALMENTE ESTO CORROBORA AUN MAS MI SEGURIDAD ,UN GRAN TRABAJO DE VERDAD, AHORA SOLO ESPERO QUE O VEA TODO EL MUNDO,,MICHAEL TALVEZ ME ENAMORE OTRA VEZ PERO SIEMPRE TENDRAS UN LUGAR ESPECIAL EN MI CORAZON..GARCIAS POR SER ASI,,,

    ResponderEliminar
  27. Michael Jackson es el ser mas honesto en el mundo, y lo que dijo era verdad, solo se habia hecho 2 cirujias..
    TE AMO MICHAEL JACKSON <3

    ResponderEliminar
  28. qe poka pinches estupidos xq no lo dejan de molestar ya dejenlo empaz nooooooooo aber austedes qe les importa dejenlo nooooo la neta aber pongance a ustedes ahi noooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  29. Gracias por demostrar que Michael no mintio acerca de sus operaciones muchas veces el rostro se ve diferente por el angulo, luz,maquillaje por lo tanto puede variar mucho un rostro asi que ya es hora que la gente deje de joder con que se hizo mil operaciones, ya deseara yo que la mayoria que critica a Michael fuera la mitad de lo que el fue como persona... y como dijo el en su cancion Childhood antes de jusgarme intenta fuertemente amarme..
    en vez de criticar y jusgar deberiamos respetetar y amar a esa gran persona que fue Michael...

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias por hacer esto. espero que si alguien estaba equivocado lo vean y entiendan como la prensa manipula todo y como Michael siempre dijo la verdad. lo ven como el tio que mas cirugias se hizo, y no es asi.
    DESCANSE EL REY DEL POP, SIEMPRE EL MEJOR.

    ResponderEliminar
  31. que vida mas triste y que vacio debe haber tenido en su corazon para hacer tanta cosa con su cara, es obvio que no estuvo nunca contento con si mismo.Ojala sea esto una voz de alerta para quienes no se conforman con lo que son y tratan de modificar de muchas maneras su aspecto hasta llegar a la muerte.
    Es una gran pena

    ResponderEliminar
  32. MICHAEL JACKSON I LOVE YOU FOREVER...THIS IT IS...

    ResponderEliminar
  33. hola soy eli para mi michael era el mejor ers el rey del pop lastima qe se mato con esas cirujias tendria qe haberse qedado asi me da mucha pena lo qe vivio para mi todo lo qe decian de el fue todo una mentiraa el devio no hacer caso no sabia qe hacer y se desquito haciendose tantas cosas en la cara es mas era mucho mas lindo como era antes esto me dio mucha pena

    ResponderEliminar
  34. hola yo tambien creo que el solo se hizo una cirugia es que la gente hoy en día no pinza nada positivo todo lo pinza negativo ademas mj era lo macsimo tu no crees ademas el era muy bonito otros pienzan diferente a lo que yo pienso todos tienen su gusto diferente no rico todo no qq.

    ResponderEliminar
  35. BUENO... Y SI SE OPERO A USTEDES QUE??? NO NOS FIJEMOS EN ESO SINO EN EL LEGADO ARTISTICO QUE DEJO MICHAEL JACKSON NADIE SE LE VA A COMPARAR JAMAS. MEJOR FIJENSE EN USTEDES Y EN SUS DEFECTOS SEMEJANTES METIDOS BUSQUEN TRABAJO BOLA DE HOMOSEXUALES NEGROS RESENTIDOS SOCIALES QUE QUIEREN LEVANTAR SU AUTOESTIMA HABLANDO MAL DE LOS DEMAS.

    ResponderEliminar
  36. Michael Jckson siempre fue bello el sabia que no necesitaba cirujias pero el quizo cambiar su nariz .Vero-Peru

    ResponderEliminar
  37. bueno , yo soy muy fan de michael jackson y primero que nada las verdaderas cirujias que el se hizo fueron la primera en la nariz comenzando los 80 la segunda en la nariz ates del album bad la tersera fue un pequeño olluelo en la barbilla la cuerta en la nariz por el 2000 y la ultima en el labio superior , no estoy imbentando nada e estado uscando sobre el por unos 3 años me e puesto a compara ftos y todo eso te estoy totamente seguro de que se hizo esas operaciones

    ResponderEliminar
  38. io pienso que se hizo 3 cirujias de la nariz,,vamos observen!! en la era de thriiller era su primera cirujia de la nariiz comparenlo con of the wall,,la tenia mas flaquita,,luego la era bad la tenia mas picudaa yy asii estuvo tambien durante la era de dangerous y history,,nada de cambios hasta la era de invincible estaba mas flaquita yy picuudaa por eso yo creo que se hizo 3 fijense bn en las eras!!

    ResponderEliminar
  39. YO CREO QUE SE HIZO 3 CIRUJIAS EN LA NARIZ VAMOOS FIJENSE BIEN! EN LA ERA DE OF THE WALL LA TENIA NORMAL,,AHORA EN THRILLER UN POCO MAS FLAQUITA,,EN BAD MAS PICUDA Y RESPINGADA Y ASII ESTUVOO TAMBIEN EN DANGEROUS Y HISTORY LO UNICO QUE IVA CAMBIANDO ERA EL COLOR DE PIEL SE IVA HACIENDO MAS BLANCO PERO DE LA NARIZ NINGUN CAMBIO HASTA AHII,PERO DEL AÑO 2000 PARA ADELANTE CUANDO HIZO INVINCIBLE O CUANDO HIZO ESE DOCUMENTAL CON BASHIR FIJENSE BIEN AHI YA ERA LA TERCERA OPERACION FIJENSE BIEN DE LA NARIIZ YA NO ERA CMO LA ERA DE BAD DANGEROUS HISTORY YAA LA TENIAA MAS FLAQUITA YY MAS PICUDA Y SE PODRIA DECIR QUE UN PCO DAÑADAA OBSERVEN BIEN

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...