sábado, 3 de noviembre de 2007

[Videos] Capítulo Final "Nectar en el Cielo" : concierto, historias y personajes

La exitosa miniserie latina "Néctar en el cielo", culminó día de ayer su transmisión y se despidió de los televidentes peruanos con un mega evento al cual asistieron más de 4 mil personas que resistieron al intenso frío y la lluvia.

Así es, más de cuatro mil personas poblaron el Gran Parque de Lima para ver el último capítulo de la miniserie "Néctar en el cielo" y el lanzamiento del dúo "Los del Barrio" (por cierto ya puedes ver y escuchar su primer tema "Mi vida, mi estrella" desde aquí), protagonistas conformado por Christian Domínguez y Erick Elera, al lado de otras figuras, de esta producción dirigida por Michelle Alexander.

Desde las 3 de la tarde, el público hizo cola para ingresar al referido recinto cuya área se llenó una hora antes del estreno del capítulo, que fue visto por los seguidores de la miniserie a través de las dos pantallas gigantes que colocaron para la ocasión.

Faltando 10 minutos para que se emita el final de esta historia, Tula Rodríguez salió al escenario para presentar a los actores que dieron vida a los personajes de esta serie que caló en el gusto popular, pues fue líder en el horario de las 9 de la noche, desde que se lanzó.

Los más aplaudidos, en la presentación, fueron Manolo Rojas (Don Cucho), Nancy Cavagnari (Doña Beba), Carolina Infante (Eva), Christian Domínguez (Johnny Orosco) y Erick Elera (amigo de Johnny). Lucho Cáceres (El Gringo) y Gustavo Cerrón fueron los grandes ausentes a esta gala que, por primera vez, se realizó en nuestro país.

Estos son 2 videos especiales, donde se puede ver parte del primer capítulo y del último, ya que las imágenes para ambos capítulos fueron las mismas; además, entrevistas a los personajes, detrás de cámaras, imágenes de producción y algunos pasajes claves de la miniserie:

Parte 1:


Parte 2:


Capítulo Final "Néctar en el Cielo":
Estas son imágenes de la primera parte del último capítulo de la miniserie:


Aquí la segunda y última parte: click aquí

Luego de ver el capítulo final, más allá del sensible fallecimiento del gran Jhonny, nos deja una una sensación de felicidad, añoranza y paz al saber que Jhonny está descansando luego de haber tenido una larga y gran carrera musical. Quizás ayudó mucho la canción que pusieron como fondo musical para recordar todas las imágenes de la miniserie. Aquella canción se titula "Tú vives equivocada".

A parte de ello, también puedes ver algunos capítulos claves en Youtube:
  • Capítulo 001: Primer capítulo y último capítulo a la vez ya que las imágenes fueron las mismas para ambos capítulos (ver video)

  • Capítulo 008: Primera cita de Jhonny con Eva (ver video)

  • Capítulo 009: Shirley y Christian se van a parque y le se proponen ser enamorados (ver video)

  • Capítulo 015: Jhonny integrando Pintura Roja y presentación el "El Gringo" (ver video)

  • Capítulo 021: Johnny toca y canta para el grupo el tema "Ella" (ver video)

  • Capítulo 22: Johnny canta el tema "El arbolito" (ver video)

Más sobre el "Grupo Néctar" y miniserie "Néctar en el Cielo":
  • [Video] Grupo Néctar - El arbolito

  • [Video] Grupo Néctar - Pecadora

  • [Video] Grupo Néctar - Ojitos hechiceros (en vivo)

  • [Videos] Homenaje al Grupo Néctar: El arbolito, Pecadora y Ojitos hechiceros

  • [Videos] Grupo Néctar: El arbolito - Pecadora - Ojitos hechiceros (El Homenaje)

  • Pronto "Néctar en el cielo" la mini serie del Grupo Néctar en la TV

  • [Video] Deyvis Orozco - El Arbolito (El nuevo Grupo Néctar)

  • [Video] Grupo Néctar - Mujer Infiel

  • [Video] Grupo Néctar - Tú vives equivocada (Tema del capítulo final de "Néctar en el Cielo")

  • [Video] [Letra] Los del Barrio - Mi vida, mi estrella
  • 5 comentarios:

    1. oooo...que pena que hayga muerto el grupo nectar, pero volvio a nacer gracias al hijo de jonny orosco, para mi es el el mejor cantante peruano aunque soy ecuatoriana las canciones y la nueva novela me facinan.....!!!
      gracias davis orosco por no dejar que el grupo nectar se destruyera .
      te queremos mucho los ecuatorianos
      viva el grupo nectar(con davis orosco)

      ResponderEliminar
    2. la Cancion EL ARBOLITO me hace recordar del cologio que estba con una chica en un arbol que se llama tania villa

      ResponderEliminar
    3. me hacce recordar la cancion EL ARBOLITO a una amiga que que tengo en un tiempo era mas que una amiga nos conocimos en un arbol hace 3 años

      ResponderEliminar
    4. bueno para mi el grupo nectar fue el mejor del momento los quedre siempre el primer beso significo mucho pera mi los recuerdos siempre del colegio no los exajero pero es de verdad como quisiera verlos de nuevo pèro ya es de tarde no los podi conocer aelllos mi sueño era conocerlos entre mis quince años algun dia lo podre ver a deyvis creo si bueno pero adelante sigue con nectar con ceriño ok

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...