viernes, 23 de noviembre de 2007

Vanessa Hudgens embarazada ?

Fuertes rumores de un supuesto embarazo de la dulce y carismática Vanessa Hudgens se ha propalado a través de la red, tal como sucedió con Miley Cyrus hace ya un tiempo.

Después que se publicaron las reveladoras fotos que Vanessa envió a Zac, las mismas que conmocionaron la red, las historias sobre la chica -ficticias o no- comenzaron crecer y llenaron diarios y revistas virtuales en todo el mundo.

Una de estas historias que nunca se llegó a confirmar fue el supuesto vídeo íntimo protagonizado por Vanessa Hudgens en el día de Navidad donde ella aparecía desnuda mostrando solo un gorro tipo Papa Noel y junto a Zac Efron.

Ahora ocurre lo mismo: Vanessa Hudgens NO está embarazada, es más, al igual que Miley Cyrus, ella también asegura que es virgen. Será cierto? en todo caso, lo del embarazo sí es falso.

Entradas Relacionadas:
  • Zac Efron y Vanessa Hudgens besándose y muy enamorados (+ Fotos)
  • [Fotos] Vanessa Hudgens y Zac Efron van al gimnasio
  • Nuevas Fotos de Vanessa Hudgens
  • High School Musical 2 se estrenó con gran éxito en Cuatro
  • Nuevas Fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens en Revista PopStar! (Zanessa Magazine 07)
  • Vanessa Hudgens Sí estará en High School Musical 3
  • [Video][Fotos] Zac Efron celebra cumpleaños junto a Vanessa Hudgens
  • Vanessa Hudgens lista a firmar contrato para High School Musical 3
  • Fotos de Vanessa Hudgens más linda que nunca en los American Music Awards (AMA)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    268 comentarios:

    1. Seguro q no esta embarazada, pero q es virgen????? jajaja eso si q no se lo cree nadie!!

      ResponderEliminar
    2. vanessa no esta embarazada tan idiotas no saben q inventar lo mismo paso con miley ya por fa no invente si eso fuera verdad ella estaria preocupada pero esta feliz ya dejenla en paz q ella quiere seguir su carrera

      ResponderEliminar
    3. la verdad no les creo por que lo mismo con miley ya por fas dejen de molestar na los artistas es su vida mentanse en susu cosas no en las demas ok
      osea qeu nacos.

      ResponderEliminar
    4. la neta ya ni se puede asegurar que vane no esta embarazada asi como se ve y de seguro lo es se puede confirmar, pero yo digo que probablemente y asi como es ella si este embarazada si ya hasta salio una foto en la que esta durmiendo con zac desnuda

      ResponderEliminar
    5. Hola,pues la verdad si ha de estar embarazada no es muy new eso de que ella y Zac se acostaron pero si yo creo que si por que la neta es una zorra esta mejor Ashley

      ResponderEliminar
    6. yo creo que si esta embarazada y es muy cierto ok

      ResponderEliminar
    7. soy sofia vanesa si esta emvarasada lo leei en las dos ultimas revistas de hsm y lo publican en todas parten en internet ya vi la panza de vanessa hugenss

      ResponderEliminar
    8. MIRA PRIMERO LA FOTO DE ELLA Y ZAC ES DE LA PELICULA ROMEO Y JULIETA YA LA VI Y NO SON ELLOS Y SEGUNDO SI ELLA ESTUVIERA EMBARAZADA ANDARIA ESTRESADA Y YA SUPERENLO ASHLEY Y ELLA SON AMIGAS Y ASHLEY TIENE OTRO NOVIO DEJENLAS EN PAZ

      ResponderEliminar
    9. bueno yo creo q si es verdad y que va a abortar como ya lo hizo antes.. simplemente q use condón..
      jajaja
      nadie le cree q es virgen..
      miley si ps! ella tiene 15.. vanessa 20! piensen y no JODAN a Miley.. chau

      ResponderEliminar
    10. no esta embarazada le gusta comer mucho jaja...!!!xD

      ResponderEliminar
    11. club dapyaar/tacha9519 de febrero de 2008, 20:35

      Hola
      a todos
      pues yo si creo que pitokrasia(vanessa hudgens)
      este embarazada despues de
      lo k ia ha hecho
      es algo que
      se espera de alla
      no
      bueno
      en fin
      yo detesto
      a pitokrasia(vanessa h.)
      ez muy mala gente
      y da assko0

      ResponderEliminar
    12. sonnnn todosss unosss estupidosssss
      no saben que hacer para que saquen q venne de la peli y de suu carrera tan exitosaaaaaaaa!!!!!!!
      los odiooooooo
      a todoss los malditos que
      icieron ese rumoooooooooorrrr
      !!!!! ahh
      lossss re oODIO!!!!
      .....
      VANEESA ES LA MEJORR Y NO LA VAN A SACAR DE LA PELI nNUMCA.... SOY AILU... PERO PONGO amonimo porque no se comop se hace jajajaaa!!! vane es la numero 1!!!! ok!!!?¿?¿?

      ResponderEliminar
    13. Hola mi nombre es Angie y me parece que es muy patè tico ocupar el tiempo escribiendo cosas de una persona que obviamente no son ciertas...Vanessa es totalmente genial y me parece que hay que tener mucha estupidez en la cabeza para criticar tanto a una persona inocente.El problema segùn creo es que la envidian.Y por si no lo sabìan Ashley Tisdale y Vnessa Hudgens son "super amigas"...

      ResponderEliminar
    14. hola las fotos de vanessa es mentira par de idiotas e ignorantes dejenla en paz . que mas quieren . no la saquen de la peli . aparte NO esta embarazada sino estaria estrezada. DEJENLA EN PAAAAZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS QUE DICEN QUE VANESSA ESTA EMBARAZADA SON UNOS ESTUPIDOS VAYANSE A LA MIER....

      ResponderEliminar
    15. bueno aca empezamos NADIEE SABE UNAA M.. DE LA VIDA DE VANESSA SOLO ELLA!
      oseaa dejenla si esta embarazada qe tienee,i no tambien,y con lo de miley tambien lo mismo
      qe va pasar no se pero no sonn sus vidas son la de ellass!



      chau.,

      ResponderEliminar
    16. vanessa sale con nick?

      ResponderEliminar
    17. hola, afirmo de ke vanessa hudgens no esta embarazada, siempre en internet o revistas publican cosas ke no so ciertas porke no tienen nada mas ke poner.tienen ke buscar informacion 100% verdadera. yo conozco una pagina web donde sale todas las noticias respecto a hsm, esa informacion es 100% verdadera.

      ResponderEliminar
    18. ♥ Wolap vanessa embarazada de quien vane bueno los de las revistas no les agan caso sip
      tan locos
      solo publica cosas 100% mentira
      en fin como no
      tienen otra cosa que hacer!!!
      en fin y que tiene
      que
      ber "MILEY CIRUS"
      bueno si tu no tienes nada que ver con la
      palabra
      lebiana ok
      en fin tengo muchas canciones tuyas!!
      bye *♥

      ResponderEliminar
    19. hola soy andre y la neta no es justo que digan que vane esta embarazada vane es mas santa q todos ustedes bola de nacos y odien a natalia y a fernanda que sueltan el culo luego luego

      ResponderEliminar
    20. hay por diios que tontada jaja claro que vanessa no esta embarazada ademas lla saco su nuevo album y se tomo nuevas fotos y no tiene nada de raro ni nada de pansa ademas si vanessa estubiera embarazada es su problema no de ustedes lla dejenla empaz metiches!!estan selosos de vane ademas vanessa que les iso a ustedes ella ni sabe que ustedes existen por dios solo estan perdiendo su tiempo escribiendo esas tontadas de nessa!!y eso que vanessa se tomo esas fotos desnuda lla salio la verdd que fue un foto montaje!!!y tambien eso de lo de que vanessa es lesbiana jaja es pura mentira solo quieren destruir a vanessa los odios cretino si muy seguros ustedes an de benir de un ranchito porque se nota que no estan informados bnn como son las cosas y solo les digo que vanessa si va a salir en hsm3!!!te amo vanessa soy tu fan#1!!!te Qiiero<3a si tu nuevo album esta grandiOso me encanto(:<3

      ResponderEliminar
    21. holas nose q ping pasa con vanesa pero me enferma esa mina porq es una puta ,saca fotos pornograficas ,es una voluda y otra cosa no se van a enterar cuando y con quien se acosto ,ni el padre del nene va a saber q ella esta embarazad porq ya (se acuesta con uno y con otro) (puta total)saliero en todos lados q ella lo aborto

      asi q dejen de cagadas , o creen q ella les va a avisar con quien se acosto y si esta embarazada o no ???

      bue si piensan eso estan en pedo


      bue los dejo chausssss tontitos

      era una broma para show match


      jejeejejejejejee chaus!!!!

      ResponderEliminar
    22. Mi amiga me dijo q' había visto un video de VANESSA y ZAC se habian acostado juntos pero yo creo que si esta embarazada igual para mi ♥Zac♥ tendria que estar saliendo con ♥Ashley Tisdale♥ además hacen linda pareja y queda re lindo ♥Ashley y Zac♥ y yo no les miento OK!!

      ResponderEliminar
    23. Yo digo q' Vanessa si esta embarazada, además de poner una foto de ella desnuda en la web y también no hacen linda pareja Vanessa y Zac, ♥Ashley y Zac♥ si hacen linda pareja OK!!

      ResponderEliminar
    24. Vanessa sos lo mas, yo fui, soy y siempre sere tu fan. Sos re linda y mas linda q ashley.Me decepcionast un poco con tus fotos desnudas.Pero quiero q me respondan dond se pueden escuhar las canciones d HSM 3? acuerdense q me lo tienen q contestar a mi msn q es luchi_15_10@hotmail.com

      ResponderEliminar
    25. como que vanessa esta embarazada?????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????

      ResponderEliminar
    26. hola primero y principal yo creo que vanessa hudgens es una rova novios y loca yo vi en la revista "TU", q ella le mando una foto a su ex novio drake bell su foto desnuda x eso me da rabia.. bye bye

      ResponderEliminar
    27. yo creo q vanesa no esta embarasa,pero fue muy freco de su parte enviar un video de ella desnuda a la web, pero no poreso tienen q publicar mentira en en el intert

      ResponderEliminar
    28. yaaaaaa¡¡¡¡ paren dejen de ser idiotas vanessa no esta embarazada ella no perderia la forma... no saben que mas idioteses inventarse... pedasos de hp

      ResponderEliminar
    29. no importa si vane esta enbarazada y odio q digan con cual deberiaestar zac dejen q ese bonbom sea feliz con la persona q el quiera mientras el este felizzzzzzzzz marrr

      ResponderEliminar
    30. Hay gente tan vaga y sin oficio, que lo que quieren es divertirse dañando la reputacion de otros... VANESSA NO ESTA EMBARAZADA!!! ok

      ResponderEliminar
    31. vanessa creo que tubiste el bebe por hacer el amor con zac

      ResponderEliminar
    32. q esta embarazada no es verdad........ pero de q es virgen eso no se lo cree nadie..

      ResponderEliminar
    33. hola yo creo que vanessa por ahi hizo el amor pero no esta embarasada , les pido un favor no puteen a la gente .Ellos solo opinan y todos tenemos el mismo derecho , los que dicen que tenga razon agregenmen coni_cnd22@hotmail.com
      Otra cosa lo de la foto con zac (troy ) es cierto que asco !! chau un beso

      ResponderEliminar
    34. aaaa no lo puedo creer eso hay q averiguarlo en saber la verda y no creo q se alla acostado con zac asi q ju ra me lo q es mentira oh por dios si q hay putas en el mundo

      ResponderEliminar
    35. si esta embrezada o no eso es problema de ella no creen

      ResponderEliminar
    36. vaneza no estaz embarazada porque zac está conmigo... está claro!

      ResponderEliminar
    37. Chachooo(a) Brollerooooos dejen d brollar no tiienen deberes q hacr deberes en sus casas?

      y luisa tiene razon eso es problema d ella sii esta o no esta embarazadaa..xD

      ResponderEliminar
    38. yo no cero que vanessa este embarazada pero si lo esta se va a saber muy rapido..-lo que se es que esas fotos que hizo no la favorecieron en nada.y vane, cuidate porque se oye mucho sobre vos. te quiero!!!!!!!besitos.
      DE YO

      ResponderEliminar
    39. miren yo les voy a dar un consejo "NO JUZGUEN A LAS PERSONAS SIN SABER"ustedes se meten en la vida de los artistas para hacer un escandalo les gustaria que les hicieran eso lo mismo hacen con todos las artistas osea ya parenla dejen a zac y a vane ok

      ResponderEliminar
    40. me parece q si esta.

      pero eso de ser virgen no se lo cree ni ella misma con el papito de zac y su cuerpo no se lo aguanta

      ResponderEliminar
    41. hi soy andy aca de michoacan y quiero reirm de vanessa hudgens no m cae mal pero aver que es eso de que es virgen eso ni su mama se lo cree que no ma..... aparte con el bombon de zac efron quien no o no girls bye

      ResponderEliminar
    42. hola bueno no creo que vanessa este embarazada`porque ella sabe que no le conviene. aparte solo fueron unas fotos y creo que nada mas. bueno no se y, vane, un beso grande para vos. sos genial pero cuidate. chauchis!!!!!!
      FIRMA:Yo

      ResponderEliminar
    43. SIN KOMENTARIOSSS
      no me importa vanessa
      solo zac
      jeje

      ResponderEliminar
    44. nenene esta mnzaa sii sta embrazada k no lo niege....

      ResponderEliminar
    45. hola...primero de todo kiero saber q les importa si esta embarazada o no!?? q ella tenga relaciones con su novio, cual es el problema de los chismosos q publican eso!! yo no se si ella esta embarazada pero tampoo es mi problema!! puede q ste embarazada y q q daño les va a hacer a ustedes!!! si ella tubo relaciones con zac, bueno debe sewr xq se kieren!!! y la foto esa q estan desnudos es de romeo y julieta!!!!!! buneo yo no kiero q la molesten mas!!!!

      ResponderEliminar
    46. bueno yo digo y lo retengo...................... vane no esta embarazada pero dudo muchoooooooooo k ella sea virgen ,,,, ademas si ella lo esta a ustd k les importa metance en su vida y ya dejenla empaz y zac y vane asen una muy hermosa pareja y por cuerto zac esta buenisimoooooooooooooooooooooo y vanne y ashley son muy amigas. att.. yo ok .

      ResponderEliminar
    47. yo no creo que Vanessa Hudgens este embarazada...lo del virgen eso es cosa de cada quien...y si esta embarazada pues muy bien.,. eso no tiene porque quitarle el sueño a nadie..
      cada quien con su vida...=)

      ResponderEliminar
    48. dejen de molestaar!
      si está embaraazada qué?!

      ResponderEliminar
    49. ola pos nad k digan lo k kieran de vanessa pero si esta enbarazad de verdad eya se lo a buscado i ademas k eya no pega con el zac dew

      ResponderEliminar
    50. a ustedes QUE LES IMPORTA LOS PROMELAS DE LOS DEMMAS.

      ResponderEliminar
    51. q lezz paazaa?? vanee no estaa embarazaadhaa, esaa foto en la q salen. no son ellos, simplememnte se pareces, son unos actores de la peli romero y julieta, si kieren veanla para q se den cuenta de lo idiotas q estaan x q estaar jodiendo a las estreellas?? piensan q qon eso se va a cabar su carreraa'? q estupidos q estaa eehh

      ResponderEliminar
    52. por favor vanessa no es virgen ella mantiene relasiones con zac y si esta embarazada q bien va a salir igualito a zac o a ella y esa es una buena combinacion vanessa eres the best y zac you too

      ResponderEliminar
    53. Buee les digo algo a Miley Cyrus no la metan en los peos de Vanessa con tal si esa chama esta o no esta no es peo mio solo les digo que a Miley Cyrus no la metan porque la gente es muy hilusa y despues lo van a creer y van hacer que Miley pierda su carrera. Y bueno Vanessa tu para mi ya no soy tu fans de verdad me decepsionastes con toooodos los reclamos que tu misma te has metido asi que chama madura y bueno ve a ver que otro rrollo te vas a meter porque ya tienes muchisimo y si fuera yo que tengo una voz muy bonita y algun dia fuera cantante que es lo que quiero ser olvidate que me voy a volver loca como tu y algunas cantantes se han vuelto loquisimas asi chama que madura. y bueno Miley yo si soy fans numero 1 tuyo asi que para lante y bueno cuidate tu y no te heches a perder

      ResponderEliminar
    54. todos son unos gafos yo soy el nuevo novio de vanessa asi q dejenla en paz

      ResponderEliminar
    55. yo creo q vanesa es muy xxx porque cuando se fue a jaguai con zac que casualidad que nadie sabia y ovio fueron al hotel y se desnudaron esovio ahora envarco a zac y ahsley le quedaba muy bien zac y deberian volver a andar y sino ahsley llamame primo 0446642214817 a y vanessa no te ofendas tienes un cuerpaso , pero mas tu ahsley.

      ResponderEliminar
    56. Hola saben si Nessa tubiera embarazada es cosa de ella seriia muy lindoo si lo estubiera el punto es que si no t interesa ella y te cae mal porque no mejor la ignoras y no hablas de ella y sus fans no digan jamas nunka porque todo puede pasar y si ella lo estubiera alegrense porque es con con la persona a quien ama y con la que lleva ya mucho imaginense en un futuro un hijo de Zanessa seriia realmente hermoso ...bueno los dejo y espero que si van a hablar mal de ella no gasten su tiempo

      ResponderEliminar
    57. Hola saben si Nessa tubiera embarazada es cosa de ella seriia muy lindoo si lo estubiera el punto es que si no t interesa ella y te cae mal porque no mejor la ignoras y no hablas de ella y sus fans no digan jamas nunka porque todo puede pasar y si ella lo estubiera alegrense porque es con con la persona a quien ama y con la que lleva ya mucho imaginense en un futuro un hijo de Zanessa seriia realmente hermoso ...bueno los dejo y espero que si van a hablar mal de ella no gasten su tiempo

      ResponderEliminar
    58. selena vane no esta embarazada

      ResponderEliminar
    59. ella si esta embarazada x q una prima mia me envio unas fotos y ella tenia barriga no miento antes creia q estaba gorda pero no.

      ResponderEliminar
    60. emm. qieen sabee
      peroo yo digoo qe no estaa ambarazada
      peero virgeen ovio qe noo
      apartee si estaria embarazada no pasaria nadaa!
      es una bendicioon
      apartee ya es mayor de edadd & lo tendriaa con un novio qe lo ama. eso no tiene nada de malo :]

      ResponderEliminar
    61. son una bola de mugre chismosos q no tienen nada q hacer y x eso nada mas friegan ala gente oyeron nada mas se la pasan rascandosela y aparte les vale es su vida y su cuerpo no idiotas y aparte dejen de insultarla q uds no son dios para jusgarla ... y aparte zac y nessa son la mejor pareja del mundo y ashley es la zorra no nessa y ya x favor dejen de decir meqerias y agan algo bueno de provecho.

      ResponderEliminar
    62. que yo si creo soy la mejor amiga de ella y ella me confeso que se acosto con su exnovio cuando el le pidio que volvieran es verdad

      ResponderEliminar
    63. HOLA YO NO CREO K ESTA EMBARAZADA POR DOOS ELLA ES MUY UFFFFF

      ResponderEliminar
    64. jajajajajajaja Vanessa no esta enbarasada y esa foto es de cuando hace 4 años .

      ResponderEliminar
    65. Para mi eso de q esta embarazada no es cierto.



      Aparte si estubiera ebarazada q tiene

      Esta con un divino y puede

      si quiere

      y aparte es ella


      Q se meten




      DEjenla quieta

      BSTS by

      ResponderEliminar
    66. No creo que Vanessa este embarazada

      ResponderEliminar
    67. hola, chicos vane no eta embarazada, pero tan poco es virgen, eso se lo puedo asegurar.....

      y las fotos son muy ciertas..
      meily, es virgen, pero no es tan inocente como que digamos....ok
      chau. a todos att: super fansss

      ResponderEliminar
    68. vanessa si esta enbarazada tengo todo y pruevas como fotos de ella con la varriga grande abran los OjOs 8)
      si esta enbarazada

      ResponderEliminar
    69. PRO DIOSSSSSSSS..KM SE LES OCURRE DECIR KE LA PXXX ESA..ES VIRGENCITA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......FEA ESA!!! ME CAES MAAAL...Y EL KE LE CREA ESO ES UN TREMENDO LOSERRRRR...JAJAJAJA..VANESSA ANDA KN TUS KUENTOS PARA OTRO LADOOO..KE YO NOOOOO TE LOS CREOOOOOOOOOOOOO!!!

      ResponderEliminar
    70. Dios que les pasa con vanessita dejenla en paz acaso ustedes le van a mantener el niño(a). ¿Tienen envidia?... Ademas ella ya es mayorcita dueña de sus actos... Ubiquense ella tambien tiene vida propia RESPETENLA aunque sea una vez en su vida, No sean tan metidos.Si dios la bendijo con un bebe pues que bien y bienvenido al mundo

      ResponderEliminar
    71. Pregunta¿?¿?¿?¿?¿?¿? Porque siempre le tienen que sacar el lado malo a vanessa, saben todo el mundo se equivoca, y no vean solo los defectos..... Ella tiene muchas cosas buenas!!! Es muy buena cantante,una estupenda bailarina, una excelente actriz y de todo eso puede sacar provecho dejanla que disfrute de su juventud y que viva su vida que como quiera. :)

      ResponderEliminar
    72. hello, and I'm Miley Cyrus and Vanessa Hudgens enbarazada seen it until I'm conto but because it is dangerous to tell the whole world

      vanessa me river in your face


      jajajaja


      well done
      jejeje

      ResponderEliminar
    73. creemos q si esta embarazada
      pero qeremos una prueva como una foto

      ResponderEliminar
    74. mire nose metan en la vida de vanessa porq no les interesa
      AGUANTE VANESSA !!!

      ResponderEliminar
    75. Hola a todos los chismosos.......

      Para nada no creo que mi princesa estee embarazada...

      podrar ser lo que sea

      pero es linda y bella, asi que dejen de joder y de perjudicarle la vida a los demas...

      ResponderEliminar
    76. es mentira que esta embarazada, pero eso de que es virgen? daaaaaaaaale, con un chico como Zac al lado nadie seria virgen xd

      ResponderEliminar
    77. es pura mentira!!!pero quien no seria irgen al lado de zac anto mi email is antonella_714@hotmail.com

      ResponderEliminar
    78. mo mames pzz alomejor i si es
      verdd por k
      esa tipa
      es una zorrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
      me caga se kree mas linda
      k ashley
      miren despues de las fotos donde sale desnuda es mui tonta la persona k piense k no
      sea virgen
      vanessa jodete!!!

      ResponderEliminar
    79. JAJAJA VIRGEN JAJAJA
      SI IO TMB DECIA LO MISMO..
      PERO D VDD Q SI LO HERA
      AHORA HASTA EM DA PENA ANDAR DICIENDO SOI VIRGEN
      PS KUANDO YA NO LO SOI
      JAJAJA
      VIRGEN
      VANESSA
      Y MILEY JAJAJA

      ResponderEliminar
    80. Hola:
      me llamo Maryfer Y soy de Mty.que rayos tienen que meterse en la vida de la mas hermosa del mundo ASHLEY TE ODIO ERES UNA PUTA!!!!
      a y....ABAJO LAS ANTI-NESSAS!!!
      L@s que esten a mi favor pongan asi en su comentario: ESTOY A FAVOR DE "NO MAS ANTI-NESSAS!!!
      a y...claro que no esta embarazada y si algún día lo esta,dejenla,es su vida!!!
      lean bien esto!!
      EL EMBARAZO NO ES UN ESCANDALO, ES UNA BENDICIÓN DE DIOS!!!
      Y COMO NO VA A SER VIRGEN SI ELLA ES UNA DIOSA!!!!
      ESPERO SU RESPUESTA...
      BYE

      ResponderEliminar
    81. mira, la verdad es que encontré estapagina buscando imagenes de la pelicula, si habia escuchado rumores de que vanessa estaba embarazada, la verdad es que pienso que las tonterias que escriben acerca de eso son increibles, además vanessa quedó como una mujer dulce tierna y todo lo demas por el personaje que representa en la peli, pero su personalidad en la vida real, puede que sea igual, parecida o muy diferente a la de gabriela montes, pero como sea, es una persona, una mujer que tiene derecho a lo mismo que todo, por lo tanto eso de saber y criticar, las fotos que le envio a zac, o si esta embarazada, lo encuentro facilmente estupido, ya dejenla en paz, es su vida, y los que buscan rumores sobre ella, ya realmente chicos, busquense una vida propia, porque a veces por sus comentarios no saben cuanto daño le hacen a la gente; de verdad ya basta no creen?

      ResponderEliminar
    82. yo la verdad no creo q este embarazada no se nota casi es como cualquiera nada mas la gente q empiesa el chisme

      ResponderEliminar
    83. hola yo no creo que nessa este embarazada y por eso estoy a favor de las ANTI-NESSA

      ResponderEliminar
    84. A MI ME ENCANTARIA QUE VANESSA ESTUVIESE ENBARAZADA YA QUE ZAC SERIA PADRE Y ESE HIJO SERIA UN HERMOSO BEBE SERIA UN ACONTESIMIENTO QUE LLEGARIA A TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO Y A TODOS LES CAERIA RE BIEN YO APOYO A LA PAREJA DE ZAC Y NESSA Y ESPERO QUE SEAN MUY FELICEZ.... SOL

      ResponderEliminar
    85. Fua , un rumor mas viejo , Es cualqiera qe está embarazada .

      ResponderEliminar
    86. bueno yo pienso q lo d q ste embarazada puede ser mentira xq eya sta muy joven para q sea mamá, ademas le sta yndo muy bn...
      pero eso si lo disq s virjen q se dje d mentira x favor y esa miley tbn puede tener 15 años pero anda x ai cn el 1er idiota q se le ponga nfrent sin ofendr a todos los fan... esa es mi opinion bye...

      ResponderEliminar
    87. Buenos Días!!!!


      Somos del "Club de Fans V2!!!!y queremos informarles a los fans de Nessa que ella ya posee su e-mail para FANS!!!.Este cuenta con un moderno "Traductor" que nos permite tener en placer de hablar en nuestro idioma Original!!!!
      Para los que quieran agregar es: nessadivine@hotmail.com(y para los que requieren su meroflog OFICIAL ES: www.metroflog.com/VnessaHbabyV)

      Suerte!!!!

      "Club de Fans Oficial

      ResponderEliminar
    88. aaaaaaaa pos kien sabe si esta embarazada

      ResponderEliminar
    89. VANE NO PUEDE ESTAR EMBRASADA

      ResponderEliminar
    90. HOLA. YO SOY EL NOVIO DE VANNESA HUDGENS Y ELLA NO ESTA EMBARAZADA NUNCA EMOS TENIDO SEXO POR Q A ELLA LE DA MIEDO KITARSE LA VIRGINIDAD ASI Q NO INVENTEN ELLA NUNCA A TENIDO SEXO OK

      ResponderEliminar
    91. vanessa me parece genial que estes embarazada soy una fans tuya

      ResponderEliminar
    92. que va a estar embarazada esa boluda pelotuda

      ResponderEliminar
    93. JOMAI GODH ICRE ESTOY SUPER FELIZ PORQ BANESA ESTA EMBARASADA

      ResponderEliminar
    94. claro q vannessa esta embarazada
      me an dicho que a tenido muchos abortos de zac efron
      pero vannessa ttiene q cuidar a su hijho aunq tenga poca erdad pss

      ResponderEliminar
    95. te odio zanessa sos la peor zack no es para vos estupidaaaaaaaaaaaa

      ResponderEliminar
    96. yo creo que si esta emberasada

      ResponderEliminar
    97. no s si esta embrazada pero lo ke se es ke zac y gabriella se kieren mucho , no dejeis ke unas fotos estropee vuesta relacion ...bye...

      ResponderEliminar
    98. vanessa si esta embarazado para q lo comprueben vean los videos right here right now y tambn can i have this dance veanlos cuando esten viendo el 2 deces cuenta q ella cae a el y el la coje de la cintura y no de la barriga porq sera ps porq esta embarazada

      ResponderEliminar
    99. hola como estan yo digo que vane no esta embarazada ni se le nota dejenla empas es mentira puede estar gorda pero no embarazada no esta gorda es un dicho chauuuuu
      besos

      ResponderEliminar
    100. para todas las fans de esta locaaaaaaaaaaaa ella si esta embarazada.........averiguen bien

      ResponderEliminar
    101. pues yo creo q´ no esta embarazada y ella no es virgen porque si seria asi porque aparecen fotos desnudas en la cama haciendo cosas...xxx bueno si estaria embarazada no creo q` estarian tan tranquilos igual hacen buena pareja. zac amo a zac efron lo mejor,es super guapo

      ResponderEliminar
    102. hola ese es mentira que vanessa esta embarazada los quiero besos vaii

      ResponderEliminar
    103. q inteligente asiendo el sexo con zac el es guapo

      ResponderEliminar
    104. ailu te apollo vanessa es la mejor a los que crean que vane es una idiota lo seran ellos vane no esta embarasada si estubiera embarasada estaria dreprimida y sin energia, te quiero vane

      ResponderEliminar
    105. hola quisiera saber una cosa como es el email de fans de vannesa anne hudgens?

      ResponderEliminar
    106. yo si creo que este embarazada

      ResponderEliminar
    107. NO,NO ESTA ENBARAZADA VANESSA

      ResponderEliminar
    108. estoy tan deacuerdo con el q escrivio el 22 de fevrero de el 2008 con q vane es la mejor, si talvez cometio un error, pero qien no c eqiboca en esta vida, aperte de q es muy linda ay algunas q la critican por pura envudiac y ademas nadie es perfecto todos nos eqibocamos y tambien porq no critican a los malditos reporteros q son los primeros en reportar el chisme a ellos hay que criticar por mitoteros talvez sino uvieran metido sus narizota la gente ni cuenta se ubiera dado perono tenian q hablar a nadamas eso digo porq me boy a morir de yun coraje y un saludo a todos los q esten deacuerdo con migo.....

      ResponderEliminar
    109. ya dejenla empas por dios q acaso ustedes le van a mantener al pleve acaso son el papa de ese niño el novio de la pobre ya dejenla empaz a la pobre la neta son una bola de mamiklas por andar de viboritas benenosas la neta

      ResponderEliminar
    110. pues yo creo q si esta embarazada y qiero q zashley se destroya por completo

      ResponderEliminar
    111. esa pinchi bola de pelos cloro q no esta embarazada

      ResponderEliminar
    112. la verdad yo no creo que vane este embarazada y si lo esta pues nimodo es su vida si llegara a estar embarazada echaria a perder su carrera como actriz y si ni lo esta seguira aprobechando su jubentud vane si estas embarazada no te preocupes porque como tu y yo sabemos que un hijo es una bendicion de dios ah y no te sientas mal por los comentarios de otras personas porque como tu y yo sabemos que eres la mas bonita de el mundo te amo y la verdad a mi se me ace que zac y tu acen bonita pareja atte tu admiradora numero 1

      ResponderEliminar
    113. a pero hay gente boba!!!!no se dan cuenta de la vida real!!!vuelvan a la tierra hace 3 años que estan juntos!!!!que se piensan que nunca hicieron nada!!jaja....primero que no esuna bebe como para no poder estar embarazada y hacerce responsable!!!y no hecharia su vida a perder nada!!!un hijo no hecha nada a perder y además nunca hecharia a perder su carrera por eso!!!

      ResponderEliminar
    114. me dan ganas de pegarles un tiro en el medio de la cabeza!!!asi se mueren y le hacen un favor al mundo!!!!no tiene vida que se meten en la vida de los demás y todavia que defienden a alguien que ni siquiera sabe quien son y que se rie de ustedes estupidos!!!!porque estas personas son quien son gracias a la gente y lo que menos les importa es la gente!!!!solo los usan para tener fama y dinero!!!!no les importa si se mueren o estan vivos!!!sola se rien de ustedes por credulos y bobos!!!!a parte bien boba la gente que piensa que nunca hicieron nada!!!Esos dos estan más.....hace 3 años estan juntos y se piensan que no hicieron nada???jaja....credulos!!!al mes como muchisimo estarian haciendo cosas ya!!!!DENSE CUENTA DE LA REALIDAD!!!!

      ResponderEliminar
    115. eso es pura mentira dejen de inventar mano de payasos mentirosos jojojodance no se metan con ninguno de los dos.ustedes tienen pura envidia de ella dejen su vida en paz.

      ResponderEliminar
    116. PERO BUENO!!!
      ESA TIA Q SE CREE Q SOMOS TONTOS O Q ESTA NO ES VIRGEN NI DE LEJOS
      JAJAJ
      LO D Q NO ESTA EMBARAZADA SI Q ME LO CREEO PERO LO OTRO...

      ResponderEliminar
    117. no vanessa no puede estar embarazada de zac

      ResponderEliminar
    118. vanessa me cae gorda y no puede estar embarazada de mi bonbon

      ResponderEliminar
    119. ME ALEGRO Q ESTE EMBARAZADA



      PERO ZAC ES SOLAMENT MIO Y DE NADIE MAS ENTENDIDO!!.

      ResponderEliminar
    120. te quiero mucho vanessa que seas feliz con tu bebe vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvay

      ResponderEliminar
    121. vanesa es hermosa y creo que embarazada lo seria mas yadejenla en paz porque no joden a otro

      ResponderEliminar
    122. vanessa no esta embarazada pero seria bueno q si pero cuando sea un poco mas mayor y lo mejor seria q fuera de zac por q obio q cuando pase va ser de zac por q hacen la mejor pareja los dos me encantan los adoro...

      ResponderEliminar
    123. VANESA STS O NO STS EMBARASADA D ZAC EFROM
      M GUSTS CM CANTS PERO STS EMBARASADA SI O NO

      ResponderEliminar
    124. hola soy belen... me parece que esta embarazada pero pueden ser algunos rollitos! cosa que parece extraña porque ella se cuida mucho, o no!? bue... yo cambio de tema: me gustaria que algun dia venga a dar un concierto a buenos aires, a ustedes que les parece!? Vane: te quiero mucho, Zac tiene mucha suerte de estar con vos!!!

      ResponderEliminar
    125. ESO ES MENTIRA!!!!!!!

      ResponderEliminar
    126. si esta embarazada se nota tiene muchas fotos con zac y ademas no les interesa su vida ocupense en la de ustedes y ashey tisdale y zac efron no hacen bonita pareja y bademas quien quisiera estar con alguien q se opera la nariz cada dos meses q asco

      ResponderEliminar
    127. Gente ridiculaa .. c ponen a especular sobre alguien k nisikiera conocen .. unos meten laz manoz al fuego xk ella es una zanta k abortaria k no abortaria .. x diooz
      como pueden hablar d alguien a k no conocen
      no zaben zi tiene principios
      no saben zi es virgen
      no zaben nada de su vida
      ubikense y dedikense a zu vida REAL

      ResponderEliminar
    128. maily eres legos la mejor, vi tu peli es bkn. que mal que en la peli descubrieran tu secreto, ese guapeton que estaba en TENESSY fue el 1º que descubra tu secreto con una niña. luego desides desir tu secreto a todo TENESSY y ellos te disen que guardaran tu secreto. eres my idola. xauuuuuu!

      ResponderEliminar
    129. vanessa no puede estar embarazada

      ResponderEliminar
    130. VANESSA NO STA EMBARAZADA , PUDO HABER HECHO EL AMOR CON ZAC , PERO NO TA EMBRAZADA , ELLA ES GORDA ES ASI DE GORDAA Y NO TA EMBARAZADAA !!!!!

      ResponderEliminar
    131. hola vanesa muchas personas me an dicho que me paresco a ti y depaso mi nombre tanvin es vanessa......

      ResponderEliminar
    132. bueno puede ser que no pero que está loca si, y no tiene nada de dulce y carismática,jajaja, nadie se lo cree a esa demente, y tampoco que es virgen.
      Queremos a ASHLEY
      no nos cae vanessa

      ResponderEliminar
    133. mas que seguro a zac vió un gato negro y se enamoró de vanessa.vanessa es mala suerte, cuídense

      ResponderEliminar
    134. hola! q es virgenn???? yo no lecre ni j

      ResponderEliminar
    135. bueno yo pienso q no esta embarazada...y si lo estuviera no es problema de ustedes....ok...q bobos se pelean por alguien q nisiquiera conocen..x dios parecen los propios ridiculos ..no tienen pena ..mas bien yo creo q nisiquiera saben q es eso ..jajajajajaja

      ResponderEliminar
    136. eso es mentisa y si fuera verdad ke les interesa a ustedes como dicen por alli
      no sean sapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    137. el ke dice ke vanessa esta embarazada metance un deo si les cabe

      ResponderEliminar
    138. lo del embarazo si te lo creo
      pero de que es virgen
      uuuuh mija..kien va a seguir siendo virgen kon ese bombon de novio?
      jaja

      ResponderEliminar
    139. espro k vanessa no este embarazada auk si lo estuviera le daria un monton de felicitaciones



      jajajajajajajj

      ResponderEliminar
    140. vanessa hudgens me cae gorDa
      es una bulgar de lo peor
      no se merece a Zac Efron
      el es guapicimo & comoo novia vanessa?
      noo queda con ella ,
      es una mentirosa , arrastrada,
      se cree la muy bonita,sexy jajaja
      qee risaaa eso sueña ellaa...

      ResponderEliminar
    141. soy re fan de vanessa hudgens y no creo que este embarazada y sus canciones me re encantan segui haci vanessa sos todo para mi un beso tu fan

      ResponderEliminar
    142. me llamo aldana y no creo que vanessa este embarazada pero si lo estaria la voy a apoyar en todo porque es la mejor

      ResponderEliminar
    143. hola me llamo aldana y vanessa no esta embarazada y quien diga que esta embarazada esta muy equivocado

      ResponderEliminar
    144. HOLA VANESSA NO LA TIENEN Q SACAR DE LA PELI XQ ES LA MEJOR ACTRIZ Q CONOSCO TE RE ADMIRO MUCHO MUCHO SOS UNA DIOSA VANESSA Y CON ZAC EFRON HACE UN HERMOSA PAREJA JEJJEJE T.K.M
      A LOS DOS
      TUS FANS

      ResponderEliminar
    145. hola me llamo aldana y no creo que vanessa este embarazada y el que dice que esta embarazada esta equivocado o equivocada

      ResponderEliminar
    146. YO PIENSO QUE TAMPOCO ESTA EMBARAZADA Y SI ES ASI POS NI MODO POBRE DE ELLA.........

      ResponderEliminar
    147. es super sorprendente que se alla quedado embarazada con lo joven que es pero bueno no importa seguro que sera una madre estupenda y zac efron un buen padre y no van tener que sufrir por que se ve que los dos son muy simpaticos y que tienen muchas ganas de tener el bebe

      ResponderEliminar
    148. y aquien le importa si lo esta o no? si lo esta que? tu le vas a criar al baby o se lo vas a mantener,vivan y dejen vivir monton de chismosos desocupados!!!!

      ResponderEliminar
    149. hola atodos para mi vannesa es una puta fea al contrario ustedes la defienden porq saben que ella se va a pensar q por q es famosa les va a contestar su mensaje no creo nada de eso yo opino la verdad sino estren a imagenes de vannesa hudgens hay varias q esta desnuda con su noviezito "zac efron" si es verdad porq la verdad l esta con ashley tisdale y no me importa q vannesa piense lo q piense porq ella es una come hombre total igual que las chicas de chismento parese que no tiene identidad porq cada vez mas se le nota la rareza es una puta .

      ResponderEliminar
    150. para si esta embarasada 1!!! la trola esa

      ResponderEliminar
    151. pobre del bb va a tener una mama FEA,IMAGINENSE CUANDO VEA LAS FOTOS DE SU MAMa DESNUDA JAJAJAJA NOO MAA QUE DECEPCION!UNA MAMA LESVII JA! ahora a esperarnos que tal que cuando nazca el bb nada que ver con zac porq como es una zorra como siempre se cojio con otro o otra JAJAJAJAJAJA arriba drake belllllllllllll♥

      ResponderEliminar
    152. hola pari mi no esta embarasada ok el q lo cree q vaya ise lo diga en la cara a vanessa si y dejen q ella aga su vida si y vanessa sos la mejor chica del mundo y no le des bola alos q no te kieren si segui siendo la misma de siempre y tus fanaticas te kieren un monton como yo y vane segui adelante si

      ResponderEliminar
    153. ola deveras que yo no estoy segura de que vanessa no este embarazada por que aunque esta cg¡hica tenga cara de santa de santa no tiene ni un pelo, pero miley si estoy segura que hayan sido solo rumores ya que ella es muy cool y super madura y bueno ps yo si creo que vanesa este embarazada pero = no es para ser jusgada = ya esta como grandecita...

      ResponderEliminar
    154. Yo tambien opino que Vanessa no esta enbarazada

      ResponderEliminar
    155. es mentira o qe como va a esta enbarasada , los qe publicaron esto estan locos o son caguineros.

      ResponderEliminar
    156. vanessa no esta enbarazada eso solo son rumores y lo de miley tampoco son chikas buy bonitas y talentosas

      ResponderEliminar
    157. o00la
      a
      todos
      los
      chismosos
      io
      dijo
      k
      vanessa
      no
      esta
      envarazada

      ResponderEliminar
    158. Soy una de las MAYORES fans de Vanessa Hudgens y creo que deberian buscar que hacer antes de inventar tantas cosas y si fueran ciertas QUE? NO ES SU PROBLEMA YA DEJENLA EN PAZ.
      Y ESO DE QUE DICEN QUE AHSLEY HACE MEJOR PAREJA CON ZAC ES OBVIAMENTE MENTIRA ZAC Y VANESSA SE VEN MUY LINDOS JUNTOS X ALGO SON UNA DE LAS PAREJAS MAS FAMOSAS DEL MUNDO.
      YA DEJEN VIVIR VANESSA TE APOYO Y TQM.......

      ResponderEliminar
    159. yo no creo que vanessa este embarazada pero si lo estad es su vida

      ResponderEliminar
    160. q mentirosa que ss decis que estas embarazada y es una gran mentira
      Ensima te sacas fotos desnudas que asquerosa q ss
      estupida

      ResponderEliminar
    161. me parece q esa chica y los periodistas son unos mentirosos ella se hace pasar x la chica buena y todos sabemos lo q hizo¿¿¿no??? es una tonta ojala zac la deje

      ResponderEliminar
    162. vane no esta embarazada djenla q viva en paz y q haga lo q quiera con su vida!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    163. http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/26/0162677B.jpg

      ESA ES LA PAG EN LA Q APARECE TOTALMENTEE..TOTALMENTEE....DESNUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      ResponderEliminar
    164. VANESA ERES MUY LINDA PERO LO Q ASES ES ORRIBLE
      ADIOS

      ResponderEliminar
    165. VANESITA NO TE PRECUPES YO QUREO QUE LO
      QUE DISEN LOS PAPARACHIS ES MENTIRA SOLO
      NO TE QUIEREN DEJAR EN PAZ

      ResponderEliminar
    166. ps la verdad no se q paso com miler pero yo pensava q de verdad vanessa estava enbarasada ps eso puede ser verdad ella es muy linda pa q este inventando supuestos enbarasos la verdad zaf no creo q pueda hacer nd

      ResponderEliminar
    167. hola soy de Panamá me gusta high school pero si esta embarazada vanessa eso es problema de ella ustedes no se tienen que meter en la vida privada ustedes se meten n la vida de todos los artistas dejelon en paz me encantaria conocer a vanessa y zac

      ALIDA MORENO
      DESDE PANAMÁ

      ResponderEliminar
    168. mira mas fea eres tu igual que zorra apuesto que estas selosa dejate de meterte en la vida privada

      ResponderEliminar
    169. si no estan yo me la cojo

      ResponderEliminar
    170. La Tal VanessaHudgens si esta embarazada los q digan q no tann EKIVOCADOS esa vanessahudgens es una perra pornografica!!
      y todos saben q si ta embarazada esa obvio q desarrollo y hizo el amor con zac efron y zac efron es madre pato....sera q tambien es lesbiana xq hizo el amor con un pato(zacEfron)..i el q me critike q se vaya pa la mierda del diablo

      ResponderEliminar
    171. haaa
      hola bueno
      nose bien pero si se que puede ser pero es verdad los demas no deben meterse en la vida privada de los artistas ponganse en su lugar porq no les va a gustar que los fans se entrometan en la vida de los artistas pero nose
      si eso creen bueno... esta bien piensen lo que quieran jejeje bueno chau

      ResponderEliminar
    172. oLa vAnEzzA cM eZTaZ eZpErO Q mUII bn KuiDa A tU bB tE KIeRo MuzIzImOoo♥♥♥(=^.^=)

      ResponderEliminar
    173. pares de tarados!, ¡¿son enfermos o les pagan?!.¡es muy obvio que vanessa hudgens no esta embarazada!, y eso de miley cyrus, pero ¡si que estan mal de la cabeza en serio!.¡por dios! no entienden que un falso rumor, pero si es siempre lo mismo!

      ResponderEliminar
    174. ok yo pienso que no esta embaraza osea si estubiera embarazada ya se ubiera hecho un escandalo chisme internacionas ademas es ovio que n parese que esta embarazada solo pongase a pensar osea
      cualquier cosa mandes un pequeño mensajito a monse1298@hotmail.com
      osea!!

      ResponderEliminar
    175. siestasembarasada de zac efron de sufan numero uno y vesitos

      ResponderEliminar
    176. holayocreo que vanesa no estasenbarazada y ya no lemolesten si quiere estar con zac en tonses dejelan porque zac ya es todasjajajajajok

      ResponderEliminar
    177. no esta enbarazada ya la estupida prensa no haya q inventar y todo lo mal interpretan el que esta conmigo copie este mensaje pliss apoyenme....yo sere muy famosa algundia y no me gustaria q... algo asi me pasara.....

      ResponderEliminar
    178. vanessa no esta embarazada pero de que es virgen eso si q no se lo cree nadie pero no creo que sea tan estupida para quedar embarazada y arruinar su carrera despues de todo lo q a logrado x dios....y miley cyrus no tiene nada q ver con vannessa miley cyrus es otra clase de persona yo cuando la conoci en usa no me parecio mala persona y me trato muy bien asta me presento a su novio,................... asi que miley y vanessa son 2 cosas distintas soy la fan number one de miley....q viva miley .............

      ResponderEliminar
    179. Fijo no sta embarazada aunke es una tonta x averse desnudado y tomaerse fotos y mandarselas a un amigo!!!!
      Q TONTA,NO VVES Q EXISTEN HACKERS!!!

      ResponderEliminar
    180. no se xq publikn estupideces si ella tiene todo el derecho de salir embarazada....

      ResponderEliminar
    181. qe va eiia como va a eztaar enbarazada ademaaz ni zikiera aii fotoz donde la muestreen a eiia embarazada qe bobaada ii ez verdad loz eztupidoz periodiztz no zaben qe inventa ke xqeriia juum :S

      ResponderEliminar
    182. vanessa si esta enbarazada x q ella y zac tu bieron relasiones

      ResponderEliminar
    183. vanessa si esta embarasada de zac ya yo lavi en la internet i si no me locren busquenlo

      ResponderEliminar
    184. mmmmmmmmmmmmm.....la verdad nuse q deciir xq la minaa es cualkiieraa

      ResponderEliminar
    185. :O :O es verda??¿???¿?¿ vanessa envarazada??? :O no lo puedo creer pero filo qe sean felises juntoss!!! :D

      ResponderEliminar
    186. QUIERO QUE ME DEJEN UN COMENTARIO EN MI BLOG PORFIS.

      ResponderEliminar
    187. puede q no este embarazada pero lo q si es sierto es q es una perra una zorra o no...???

      ResponderEliminar
    188. noo es perra tu seras pero entose si te cae mal no escribas

      ResponderEliminar
    189. hola a mi me parece que vanessa esta embarazada pero no de zac zq ella se acuesta con cualquiera encontra a el padre de tu hijo pobre zac el no se merece esto que tonto es no quien de los que firman esto estan con migo??????? que tonta sos vanessa eh estas arruinando tu imagen publica primero publicas esas imagenes en pelotas y ahora esto deci que no soy tu fan xq si no pobre de mi es mas te odi perra

      ResponderEliminar
    190. A MI NO ME IMPORTA SI ESTA EMBARAZADA O NO LO YO DIGO QUE SI ESTUBIERE EMBARAZADA A NADIE LE IMPORTA PUES ES NORMAL EN UNA PAREJA Y ELLOS TENDRIAN UN HERMOSSISIMO BB A NADIE LE INETERESA ESO VALSA DE METICHES Y CHISMOSOS METANNSE EN LA VIDA DE SU ABUELA...

      ResponderEliminar
    191. hay vanessa yo que zac ya la dejaria y me iria con otra ya sea con megan o ash la vdd me encantaria mas con ash o con la q sea pero mnos vanessa ella no l conviene
      y sobre el tema del embarazo la vdd ojala q si
      pero q no sea de zac q sa de otro hombre para q zac se diera cuenta de la vieja q tiene con el

      ResponderEliminar
    192. a mi me parace que es mormal en ana pareja que se quiere eso a quien la importa solo un tonto quien piense que ella es euna mala persona porque no e asi eso es lo que pienso yo y si nomles parece pues vaynse muy lejos

      ResponderEliminar