miércoles, 21 de noviembre de 2007

[Fotos] Increíble! Cuatro tigres comiendo Tigre


No! no vayan a pensar que se trata del trabalenguas "cuatro tigres comiendo trigo..." , no! esto es un hecho real. Todos sabemos que son uno de los más grandes carnívoros pero no pensé que podrían llegar a esto :S

Resulta qeu en una de las celdas del zoológico privado Shenyang Glacier Zoo, cuatro tigres siberianos de entre 12 y 13 años atacaron a un quinto compañero, con el que habían convivido por cinco años. En tan sólo unas horas le comieron la mitad del cuerpo: arrancaron las patas traseras. "Cuando llegó el cuidador, los cuatro tigres todavía estaban comiendo el cuerpo que yacía muerto sobre el piso", indicó Li Wenshui, vicedirector del zoológico.

La explicación pública de Li Wenshui fue que el zoológico está atravesando una fuerte crisis financiera a raíz de las escasos visitantes que se animan a ver a los 2.000 animales que están allí encerrados, debido a las bajas temperaturas que azotan a Shenyang. "El invierno en el noreste de China es muy frío. Nadie quiere salir e ir al zoológico", señaló Li. Las temperaturas invernales pueden llegar a los 25 grados centígrados bajo cero en Shenyang.

Un par de fotos más: (Clic sobre las fotos para ampliar)


Vía|1,2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada