lunes, 17 de septiembre de 2007

[VIDEO] FINAL DE DESTILANDO AMOR

Hasta que llegó el gran día, la novela que atraído a muchos televidentes y quizás una de las más vistas en los últimos tiempos según los especialistas, llegó a su fin.

Advertencia: A continuación la narrativa del final.
El siguiente artículo ha sido publicado en esmas.com y me he permitido extraerlo íntegramente, así que todos los créditos para aquél sitio.

Gaviota y Rodrigo se casan, ocho años más tarde, tienen cuatro hijos, se juran amor entre los campos de agave y un atardecer

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 16, 2007.- Doña Pilar sale del coma, mientras sus familiares rezan por ella. Aarón es detenido bajando de su avisón en la isla Tuvalú. Rodrigo es puesto en libertad, sus hermanas lo abrazan con gran felicidad.

Fedra le avisa a Minerva que Aarón fue detenido en una isla. Por otro lado, Isadora da clases de historia en una escuela. Más tarde, Fedra llega al hospital con Minerva, le cuenta a Bruno que Aarón fue detenido por la INTERPOL, Minerva le dice a Rodrigo que le dieron pena de muerte.

Don Román está casando un conejo cuando lo pica una serpiente, de inmediato se empieza a sentir mal.

Minerva y Fedra preguntan por Aarón, pero el carcelero les dice que él pidió ver a Rodrigo en la celda. Rodrigo le dice que a pesar de todo, le da gusto verlo, recuerda cuando eran pequeños y lo veía como un hermano, él le afirma que será un gran ejemplo para su hijo, pero Aarón le dice que no tiene caso, mañana será la ejecución.

Hilario está haciendo ejercicio, cuando le llama su mamá por teléfono para avisarle que a su padre lo mordió una víbora.

Daniela y Sofía hablan de lo que le harán a Aarón, en lo que cuidan a la abuela. Fedra llora desconsolada, en eso, traen a Aarón a la sala de ejecución, Minerva lo abraza, él le pide que le diga a su hijo cuando nazca que su padre cometió muchos errores pero nunca fue un cobarde, se despide de sus familiares, es puesto en la silla y le ponen las inyecciones.

Doña Pilar preguntan por Aarón, Sofía le cuenta que él hizo mucho daño y lo condenaron a muerte.

Ofelia le cuenta a Hilario lo que le pasó a su padre, Román lo ve, se siente mejor, le afirma que no le interesa el dinero, quiere que se haga responsable del hijo que espera Sanjuana.

Una semana después, Bruno le pregunta a Rodrigo cómo ve la hacienda, le cuanta que todo está empezando a mejorar, él le dice que pedirá un crédito para empezar a levantar la hacienda, que lo único que quiere es que esté mejor. Bruno llora desconsolado.

Hilario come con su familia y con James, San Juana se pone contenta cuando Carmelo le regala un moisés para su bebé, pero Hilario decide irse a trabajar al campo.

La secretaria le informa a Gaviota que Daniela habló preguntando por ella, pero no le dio su teléfono. Rodrigo llama y habla con Gaviota, le dice que necesita hablar con ella, pero Gaviota le pide que no la moleste. Daniela vuelve a llamar, pero no logra hablar con ella.

Rodrigo le pide a Daniela que no intente hablar con Gaviota, no quiere que ella regrese con él por compasión.

Alonso invita a Gaviota a un viaje a Tailandia de negocios y de paseo, ella no sabe que responderle.

Isadora cuida a su bebé, le dice a Doña Jose que hará todo para que Rodrigo tenga más cerca al bebé, que es como su hijo.

Clarita le dice a Gaviota que no le de alas a Alonso, que eso sería muy cruel, le cuenta que Don Tomas la ha invitado a salir varias veces pero todavía no es su novio.

Gaviota le dice al doctor Alonso que no quiere lastimarlo, él le dice que deje que el riesgo corra de su parte, ella acepta. Ella le cuenta a Clarita que la llamada de Rodrigo la hizo recordar muchas cosas.

Rodrigo llega a buscar a Gaviota a Londres, le dice que fue por ella, le pide que hablen, le pregunta qué siente por él, ella le responde que odio y desprecio, en eso llega Alonso, le pregunta si ya se van. Él lo ve con asombro.

Gaviota le dice a Rodrigo que se irá con Alonso, suena el teléfono, Alonso contesta y habla con Avellaneda, él le cuenta todo lo que ha pasado Rodrigo, le pide que le diga todo a Gaviota.

Gaviota le dice a Rodrigo que ya no es la estúpida de siempre, le aclara que ya decidió su vida y quiere que la deje en paz, él se va muy triste. Ella le avisa al doctor Alonso que está lista, pero él le cuenta que Rodrigo tuvo muchos problemas cuando regresaron de San Luis, que fue acusado de fraude porque Aarón acuso a ambos, él se declaro culpable y fue a la cárcel para que a ella no la inculparan.

Tomas y Clarita tratan de entenderse, pero termina bailando tango.

Alonso le cuenta a Gaviota que Rodrigo sufrió mucho, que Aarón fue acusado de matar a muchas personas por vender alcohol adulterado y le dieron pena de muerte y que Doña Pilar estuvo en coma, ella le asegura que tiene que alcanzar a Rodrigo.

Gaviota le avisa a su mamá que se irá a México a alcanzar a Rodrigo, le cuenta todo a Tomas. Gaviota se despide de Alonso Santoveña, él le dice que siempre será su amigo, los dos lloran muy tristes. Rodrigo le cuenta a Daniela que no pudo explicarle nada a Gaviota, le cuenta que ella decidió irse con Santoveña, dice que ya puede quedarse tranquilo, sin remordimientos. Daniela le cuenta a Doña Pilar, tocan a la puerta, es Gaviota, ella le dice tiene que pedirle perdón a Rodrigo, le cuenta que no supo nada por lo que pasaron, llora, diciéndole que es el amor de su vida y no hubiera permitido que fuera a parar a la cárcel, le pide a Doña Pilar su consentimiento para ir a buscarlo.

Rodrigo está tomando unos tragos con sus amigos en la plaza del pueblo, él les pide que no mencionen a Gaviota, James les cuenta que pronto les darán el préstamo del banco para recuperar la hacienda.

Un gran desfile alegra las calles del centro del pueblo, Rodrigo sigue festejando con sus amigos, se lamenta por no tener a su Gaviota, en eso, ella se baja del camión y le llama a Ofelia, ella le cuenta que Rodrigo está en el pueblo, Gaviota compra un vestido y unos zapatos.

Gaviota cruza en el desfile, Rodrigo, borracho, también está en la calle con sus amigos, se sube a un carro alegórico y pone su casette con la música de la Gaviota.

Hilario ve a Carmelo y le exige que deje de darle regalos a Sanjuana, en eso Gaviota ve a Hilario.

Rodrigo entra al rodeo, el animador pregunta si hay alguien del público que quiera montar al toro siete vidas, Rodrigo se ofrece, se monta en el toro. Gaviota llega al rodeo con Hilario, le preguntan a Crispín por Rodrigo, ella lo ve en el toro, de pronto, él se cae con gran impacto, ella corre a buscarlo, le pide a la Virgen que no se lo quite, él se despierta y exclama que se llevó un buen susto, los dos se besan con gran pasión.

Todos llegan muy contentos a la iglesia, Rodrigo llega vestido de charro y a caballo, saluda a sus hermanas y amigos, le dice a Clarita que se lo prometió, Doña Jose le enseña a Ricky, en eso, grita Hilario que ya viene Gaviota, ella luce hermosa llegando en una carroza, saluda a su mamá y a todos sus amigos, Avellaneda le pide que sea asesora en la empresa, ella acepta.

Gaviota entra a la iglesia del brazo de Avellaneda, cuando están frente a Rodrigo, él le dice que le entrega a una gran mujer para que la ame y la respete, Doña Pilar le pide a Gaviota que cuide y ame a Rodrigo, porque es una extensión de su abuelo.

Alonso está en un hotel en Tailandia cuando ve a una hermosa mujer leyendo el mismo libro y pidiendo el mismo café, ella le dice que es una coincidencia muy grande, los dos se ven con alegría.

Rodrigo le entrega el anillo a Gaviota, ella le promete serle fiel, en la alegría y en la adversidad, promete amarlo en todos los días se su vida. Se entregan las arras, Daniela y Sofía les ponen el lazo. Todos piensa en lo bueno que es verlos juntos y casándose. Gaviota le agradece a la virgen de Guadalupe.

El padre los declara marido y mujer, los dos juran amarse para toda la vida, sellan su amor con un beso.

Ocho años después, una niña canta feliz en los agaves, Rodrigo la abraza y la llama Gaviota, le dice que su mamá tiene que presentarle un amigo. En la hacienda, Gaviota le cuenta a Alonso todo lo que han hecho en tanto tiempo, él le presenta a Rodrigo a su esposa Karen, Gaviota le cuenta que tubo cuatro hijos.

Realizan una gran fiesta en el campo, todos festejan con sus hijos en una gran comida, bailan y se divierten. Rodrigo lleva a Gaviota al árbol donde se besaban, él le dice que la ama y siempre la ha amado, ella le dice que siente lo mismo, los dos se besan.
************* FIN ****************

VIDEO CAPITULO FINAL: DESTILANDO DE AMOR




Entradas Relacionadas:
  • [Videos] Sebastian Rulli: espectaculares imágenes del ¿Brad Pitt latino?

  • [Video] Sebastian Rulli presenta su nueva telenovela "Pasion"

  • [VIDEO] FINAL DE DESTILANDO AMOR

  • [Fotos] Rodrigo Montalvo en "Destilando de Amor"

  • [Fotos] "Destilando Amor": El Perfil de Sergio Sendel

  • Telenovela "Amar sin límites": Capítulos finales

  • [Foto] Angélica Rivera de "Destilando Amor" y su increíble cambio de look

  • [Video] El amor detrás de "Destilando Amor" entre Gaviota y Rodrigo


  • Música de Telenovelas:
  • [Video] Alejandro Fernández - Te voy a perder

  • [Video] Pepe Aguilar - Por Amarte (Destilando Amor)
  • 43 comentarios:

    1. ME ENCANTO EL FINAL YA Q EMPESE A VERLA ERA LOGICO Q NO PODIA PERDERME EL FINAL

      ResponderEliminar
    2. ME ENCANTO EL FINAL YA Q EMPESE A VERLA ERA LOGICO Q NO PODIA PERDERME EL FINAL

      ResponderEliminar
    3. hola a todos me gusto la novela y el final fue fabuloso esa es la novela mas bonita que e visto ,rodrigo y gaviota son los mejores protagonista .Que e visto le doy mis felicitaciones por que fue un exito esa novela "destilando amor"

      ResponderEliminar
    4. Destilando Amor, es con el Zorro la novelamas maravillosa que he visto y eso que vi muchas tengo 13 años ahora en el 2007.Rodrigo, Gaviota, os deseo lo mejor que se puede desear.FELICIDADES
      P.D.Que pene que ya se acabe tendria que durar siempre.Mi mas reiterada enhorabuenaaa.Mi msm ZORRINADAVID@HOTMAIL.COM

      ResponderEliminar
    5. Me encantó la teleserie porque es típico que en las otras los gallos engañan mil veces a la mujer y siempre llegan con la cara de idiota pidiendo perdón, y la tipa sumisa siempre perdona, y tipico que todos pasen por encima de la protagonista (molestandola), y me gusto gabiota porque aparte de ser digna era luchadora y no mamona como otras actrices, y tambien porque era inteligente y siempre iva de frente con los problemas.

      ResponderEliminar
    6. Anonimo digo..

      Destilando Amor, es una de las mejores novelas que han podido hacer con tanta emosion y maravillosa. Con rodrigo y gaviota hacen una buena pareja y los felicito.No me podre perder el final. hal fin que ya mire parte.

      ResponderEliminar
    7. destilando amor es una novela muy interesante en todo lo sentido todabia no se a acabado aqui en republica dominicana pero siempre estoy pendiente y la veo por parte en el internet y el final es muy bonito me encanta y el personaje de eduardo y angelica me encanto lo que le dio mas emocion a la novela fue que siempre le asian la vida imposible a rodrigo y gabiota muchas felicidades a rodrigo y gabiota y a todo el elenco de la telenovela

      ResponderEliminar
    8. olas a todos destilando amor me parecio superxvr muy interesante su final me encanto toddddddddooooooooo los personajes super churrosss la novela a sido la mejor que e visto _(la verdad );)

      felicitaciones a todo el elencoooo

      ResponderEliminar
    9. bueno ya se esta acabando aqui en puerto rico y sin ella nose que me voy hacer me va aser falta mi rodrigo que estas riquisimo ademas de un buen actor

      ResponderEliminar
    10. SOY ANDREA ME PODRIA DECIR SI LA CANCION DE AY GAVIOTA LA CANTA GAVIOTA

      ResponderEliminar
    11. hola a todos!!!me encanto la novela los protagonistas son los mejores que eh visto. sin dudas rodrigo es hermoso(bue como dic mi hermana "es un papazote").los felicito por el exito de la novela.

      ResponderEliminar
    12. la novela esta geniall...

      ResponderEliminar
    13. desde uruguay los felicito nos acaparo a todos estuvo muy buena sigan adelante

      ResponderEliminar
    14. me encanto la novela . no miro muchas pero esta es una historia q me fasino bs as.

      ResponderEliminar
    15. hola: me encanta la novela es la unica interesante y linda mis personajas preferidos son:gaviota, rodrigo , daniela y muchos mas
      **//chau//**

      ResponderEliminar
    16. Ester Margarita Diaz29 de agosto de 2008, 22:32

      Margarita Hola a todos !!!!soy de Argentina mas precisamente de la ciudad de Mar del Plata .Hace años que no me engancho con una novela asi ,pero Destilando Amor ,me fascino !!!!!! Queria felicitarlos a todos ,se que nunca los voy a conocer a Gabiota y a Rodrigo ,pero ellos me sirvieron para enamorarme cada vez mas de mi marido!!!!les mando un beso y nuevamente felicitaciones.Margarita

      ResponderEliminar
    17. hola, el amor que sentia Rodrigo por su gaviota me hiso llorara durante toda la tira, FElicito a los autores y Sobretodo a los Protagonisas.
      un beso grande desde argentina.

      ResponderEliminar
    18. lucre_nd@hotmail.com7 de septiembre de 2008, 0:52

      recien acavo de ver el final de esta novela espectacular q vi en toda mi vida el amor q havia entre gaviota y rodrigo era uniko a mi me encanto toda la novela no me perdi ni un capitulo menos me podia perder el final q ya me imaginaba q uva a ser herm0so bueno espero q justos agan mas novelas porq son un exito son los mejores un beso grsndisimo les decea Lucrecia desde Argentina

      ResponderEliminar
    19. flavia ceballos bell ville cordoba9 de septiembre de 2008, 22:39

      la mejor de todas las novelas la volveria a ver las veces que fuera necesario muy linda exitoss

      ResponderEliminar
    20. hola soy de argentina y furor la novela loco muy copada lastima queme perdi un par de capitulos porque laburaba muy buen final espero que haya novelas asi y no cagadas que siempre hacen

      ResponderEliminar
    21. me encanto el final de gabiota fue una de las mejores novelas mexicanas que vi ....
      soy romina de argentina un besote grande a todos....

      ResponderEliminar
    22. QUE HERMOSURA EL FINAL!!! LASTIMA QUE LOS FINALES SIEMPRE TIENEN DESENLACES TAN RAPIDOS.
      ESTA HISTORIA HA SIDO LA MEJOR DE TODAS! HACIA AÑOS QUE NO ME ENGANCHABA CON UNA NOVELA Y ESTA ME ATRAPO TOTALMENTE.
      SOY DE ARGENTINA Y QUEREMOS MAS DE EDUARDO YAÑEZ Y ANGELICA RIVERA.

      ResponderEliminar
    23. LA VOLVERIA A VER SIN DUDAS, QUE HERMOSA NOVELA MEXICANA.
      ESPERO QUE SIGAN PASANDO Y HACIENDO ESTE TIPO DE NOVELAS Y NO LAS QUE A VECES PASAN QUE SON TAN MALAS.
      POR SUERTE AHORA EN ARGENTINA TENEMOS FUEGO EN LA SANGRE TAMBIEN CON EDUARDO YAÑEZ!

      ResponderEliminar
    24. EN BUENOS AIRES PUDIMOS CONOCER A EDUARDO YAÑEZ GRACIAS A DESTILANDO AMOR, QUE SEXY ES ESTE HOMBREEEEEEEEEEEEEE.
      GRACIAS CANAL 9!!

      ResponderEliminar
    25. hola rodrigo sos hermoso!! me encanto esta novela! fue re emocionante!! quisiera ser la gaviota!! mi amor estas re fuerte!!!!!"!!

      ResponderEliminar
    26. ME ENCANTA RODRIGO, GAVIOTA, DANIELA, ELVIS SON MIS ACTORES PREFERIDOS!!!

      ResponderEliminar
    27. me encanto la novela, me encantaria volver a ver el final estuvo re buena

      ResponderEliminar
    28. mio se quedo en 130 http://xxzeusxx1.hi5.com

      ResponderEliminar
    29. la tenelovela estuvo de poca me gustaria verla de nuevo

      ResponderEliminar
    30. Hola queria decirles q staba re buena la novela y me encanto mucho y spero q la vuelvan a dar otra vez xq sta buenisima. Un beso a los actores y actrices!!!!!!!la verdad los elicito fue una excelente novela :)AGUANTE DESTILANDO AMOR!!!!!!!

      ResponderEliminar
    31. me encanto la novela por el machismo de eduardo yañes

      ResponderEliminar
    32. gabiota soy la mejor fan tuya te quiero adios

      ResponderEliminar
    33. HOLAAA SOY UNA FANS DE LA NOVELAA XD JAJA

      ResponderEliminar
    34. El nuevo productor de televisa parece que será Fernando Gaytán, ya que sus historias están siendo compradas, porque no responden al prototipo mejicano. No obstante prefiero las novelas originales y los finales originales, no todo en la vida son historias con finales felices. Los invito a ver la novela original que es "Café con aroma de mujer"

      ResponderEliminar
    35. "Por amarte, de mi vida haré un camino hasta encontrarte"... "La vida se me quiebra en mil pedazos, cuando tus recuerdos me atormentan la razon. Quisiera yo inventarme una mentira, que lo que nos tuvimos no fue amor"... Letra e historia de amor con q la q estoy segura nos identificamos muuuchos. Felicidades a todo el equipo q trabajó en la telenovela ;)

      ResponderEliminar
    36. ola me encanto el final super lindo ps soy fans de gaviota yy rodrigo los quieeroo chau besos......

      ResponderEliminar
    37. o0la pz a mi me parecio muy buena esta novela ya q es semejante a la vida real y un amor como el de rodrigo y gaviota si vale la pena <3

      ResponderEliminar
    38. hola la novela destilando amor es maravilloso es impactante por que uno cuando se quiere se lucha hasta conseguir lo que se quiere.

      ResponderEliminar
    39. Esta Novela me encanta y no la dejo de ver cuantas veces la presenten ya que me recuerda un poco como pasa lo mismo en mi vida, el amor que se tienen Gaviota y Rodrigo es muy lindo y maravilloso, me encantan como luchan por su amor a pesar de tantas cosas

      ResponderEliminar
    40. No pude resistirme, y lei el final de esta Novela, aunque por ahora no voy a ver el video.
      Todavía la sigo viendo.
      Qué puedo decir...
      Eduardo Yáñez es un gran actor!!!
      Hace que te enamores de su personaje, que te rias, enojes, sufras y hasta llores por él (o con él).
      Es una hermosa historia!!!
      Tienen que verla...

      ResponderEliminar
    41. la telenovela me encanta es ta re buena

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...