sábado, 8 de septiembre de 2007

[Video] Como hacer masajes caseros a tu pareja


Seguro lo están viviendo en carne propia al igual que yo pero estos últimos años los días son cada vez más agitados y eso podría deberse a muchos factores que hacen que sea más notoria esta observación, quizás más competencia laboral, mayor cantidad de profesionales en el mercado, necesidad de trabajar más para compensar lo económico, etc; o quizás será también porque personalmente tengo más trabajo y va aumentando cada día y llego a casa supercansado y lleno de dolores o stress que me obligan a decir "necesito unos masajitos".

Estos son unos buenos tips para aprender algo sobre esto que es todo un arte "Los masajes".

Primero un tema fundamental son los materiales que necesitas y aquí hacen su aparición los tipos de aceites adecuados y recomendados para este tipo de procedimiento. Aquí una lista de ellos:
Basil
Se usa extensamente en India. Aclara la cabeza y produce sensación de bienestar. Recomendado para hacer bien la digestión, para la depresión y para relajar los nervios.
Bergamota
Pertenece a la familia de los cítricos y es bueno para los herpes y para problemas de la piel como acné o granitos. Favorece la respiración y es bueno para los que padecen de alergias asmáticas. Suele formar parte de casi todas las colonias de baño y le da su aroma al té Earl Grey. También se usa como poderoso antiséptico.
Clary
Suele usarse para aromatizar el vino de Moscatel y el Vermú. Es uno de los componentes que presta su aroma al agua de lavanda. Es muy recomendable para bajar la presión sanguínea.
Eucalipto
Casi todos los productos que se venden en el mercado para favorecer la respiración son compuestos de este aceite esencial. También es bueno para la diarrea (los aceites esenciales no se toman por vía oral, sólo cutánea) y para los dolores musculares y las agujetas.
Limón
Este aceite se obtiene de la cáscara del fruto. El limón es estupendo para la circulación periférica y para los problemas respiratorios, la presión alta y el asma. Excelente para la piel grasa, los herpes, las picaduras de insectos y los granitos alérgicos. El aceite de limón es el único capaz de enmascarar cualquier otro olor.
Salvia
Las hojas en cocción son muy buen diurético. El aceite sirve para relajar los músculos y deshacer los nudos producidos por el exceso de trabajo.

Luego de contar con los aceitres necesarios aunque no obligatorios, puedes empezar con aquellos masajes que te dejarán complétamente relajado y hasta dormido. Aquí un video instructivo que aunque está en inglés, son muy fáciles de aplicar ya que son muy fáciles de aprender a hacerlos con solo mirar las imágenes, además son super simples (al final de ver el video, puedes escoger ver otros de la lista):


Pero como no todo tiene un solo fin en común, podrías aproverchar la ocasión para añadirle un toque exótico a tus masajes. De esta manera podrías practicarlo mutuamente con tu pareja.

Aquí algunos tips:
No sólo puede acariciarse la piel con las manos, también puede hacerse con objetos como plumas, flecos, etc.
Muchas zonas son muy sensibles a los roces suaves, como los lóbulos de la oreja, las mejillas, los laterales del cuello, la nuca, el interior de los brazos, el ombligo, las pantorrillas y entre los dedos de manos y pies.
Puedes usar también los pies para acariciar y buscar lugares secretos, para explorar hendiduras ocultas.
También puedes usar la saliva y los ligeros soplidos para provocar diferencias de temperatura en algunas zonas de la piel, como la espalda y la nuca.

Otro tema importante es la acupresión y puntos de placer:
La acupresión es el arte de estimular los centros de curación o de placer del cuerpo presionando sobre zonas especiales. Su empleo es muy corriente en India para la curación, y no sólo se presionan los músculos para relajarlos, también para equilibrar el flujo energético y para drenar el sistema linfático.

El sexo sólo es una pequeña parcela de este complicado sistema de curación. Las zonas más adecuadas para practicar la acupresión son las manos, los pies y las orejas. Veinte minutos de acupresión aplicada en estos lugares puede duplicar la energía sexual.

Para hacerlo, se trata por separado cada centímetro de piel de las manos, de los pies y del lóbulo y del pabellón de la oreja por medio de una presión firme y un movimiento circular. No se debe, en ningún caso, producir dolor.
Dentro del pie es especialmente sensible el dedo gordo, y en la oreja el lóbulo, cuya conveniente estimulación, por medio de succión, puede provocar un orgasmo con total facilidad.

Otros importantes puntos de presión en el cuerpo son:
  • Los pezones.

  • La parte profunda de la clavícula.

  • El centro del esternón.

  • Justo debajo del ombligo.

  • En el límite superior central del vello púbico.

  • En la base de la columna vertebral.

  • En el periné cerca del ano.


Según la fuente, se recomienda para mayor información, el libro de David y Ellen Ramsdale Ecstasy and Sexual Energy.

Fuente | Terra(Sexo)
Video instructivo | Free-massage-videos.com

15 comentarios:

  1. quiero saber de masaje que de placer sexual a mi esposo

    ResponderEliminar
  2. bueno a poner en practica esto jajaj gracias

    ResponderEliminar
  3. hola soy carlos masajista, hago masajes eróticos, sensuales y tantra para mujeres y parejas, abstenerse hombres solo, no practico sexo.
    Carlos fuentes, carlosmasajista@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. pues muy bien los consejos mi pregunta es c le puede dar masaje los diabeticos?????

    ResponderEliminar
  5. y el video
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  6. hola soy maria jose y soy masajiste, a personas con cancer, sida, que tengan diarra o vomitos no se les puede practicar ningun masaje. y si la persona es diabetica se le dan masajes suaves pues si tiene alguna herida puede que se le abra mas

    ResponderEliminar
  7. debe ser muy bueno los masajes de chocolate una idratacion cegura y una mejor vida sana mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  8. ke chevere, me hubiese gustado ver el video..!!

    ResponderEliminar
  9. mañana pongp en practicca algunas cositas. gracias.

    ResponderEliminar
  10. gracias !! que pena no esta el video.

    ResponderEliminar
  11. quiero saber si a una persona que nunca se le hizo masajes ¿se deve empesar suave, fuerte o no tiene nada que ver?

    ResponderEliminar
  12. Muy buen aporte. Teniendo en cuenta los amplios beneficios que tiene el masaje, considero que capacitarse en esta área puede ser muy ventajoso a partir de la gran demanda de masajistas que existe en la actualidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...