sábado, 7 de julio de 2007

[Tips] Cómo descubrir a un hombre infiel

Me he enamorado de un hombre muy galante y educado, siento que me atrae mucho y me quiere, pero a veces también me doy cuenta que es muy atento con mis amigas y pícaro cuando las mira, se que en el pasado ha tenido muchas aventuras y que nunca ha estado solo por mucho tiempo. Me pregunto ¿será el hombre indicado para mi? ¿Será fiel en el futuro? A veces me siento muy insegura.

Cuando escuché este comentario de mi paciente, me puse a reflexionar sobre cuál sería la mejor manera para detectar a un posible infiel.

¿Cómo saber que mi pareja será infiel en el futuro?
Si tu esposo o pareja piensa de la siguiente manera, entonces es un potencial infiel:
  • Todo hombre tiene una canita al aire, es algo natural, (por lo tanto la infidelidad es normal y aceptada).
  • El hombre que rechaza a una mujer no es hombre (Ofensa a la virilidad).
  • Podrán haber muchas iglesias pero una sola es la catedral (refrán que justifica la infidelidad).
  • La infidelidad está en la naturaleza del hombre (por lo tanto se explica).

También puedes saber si es un potencial infiel observando su compartamiento cuando está cerca a otra mujer y tú no estás cerca a él:

  • Cuando tú no estás son más atentos, galantes y pícaros.
  • Cuando mira a todas las chicas por la calle y se le van los ojos, es como si cambiara y se transformara en otro hombre.
  • Se insinúan y hablan con doble sentido.
  • Hablan de que están mal con sus parejas.
  • Hacen bromas de infidelidad.
  • Utilizan gestos de seducción y promueven las aventuras sexuales.
  • Están atentos a las juergas, discotecas y hacen planes con sus amigos como si fueran solteros.

Nadie en realidad piensa en divorciarse o separarse por una infidelidad, pero debemos preguntarnos, es la infidelidad un posible riesgo en nuestra relación de pareja considerando que vamos a estar mucho tiempo juntos y que seguramente tendremos como todas las parejas inconvenientes y problemas. Ya lo sabes, los hombres dan señales, tú puedes saber si tu pareja es un infiel en potencia.

Pero si aún tienes dudas, puedes dejar tu comentario y yo te responderé al instante con algunas indicaciones que nunca fallan!

73 comentarios:

  1. Me quiero fiar de él pero no acabo de hacerlo porque nuestra relación comenzó con una infidelidad de ambos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA:

    TENGO CASI 6 AÑOS DE CASADA Y EN REALIDAD ESTA TEMPORADA POR PURA CASUALIDAD ENCONTRE UN MENSAJE EN EL CELULAR DE MI ESPOSO EL CUAL CAUNDO LE PREGUNTO QUE QUIEN ERA LA CHIACA A LA QUE LE ESCRIBIA Y EL POR QUE LE PONIA ¿HOLA NENA COMO HAS ESTADO..........?.

    A LO QUE EL CONTESTO QUE ESO NO ERA DE EL QUE DE HECHO NI SIQUIERA SABIA QUIEN ERA ESA CHICA Y QUE COMO EN OCACIONES PRESTABA SU CELULAR A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO NO SABIA DE QUIEN PODRIA SER, INCLUSO DIJO QUE SI NO LE CREIA LE PODIA YO PREGUNTAR A SU COMPAÑERO.
    PERO YO LE LLAME A ESA CHICA Y DIJO QUE SI LO CONOCIA Y QUE INCLUSO EL LE MENCIONO QUE ERA SOLTERO Y ES POR ESO QUE PREGUNTO QUE TAN CIERTA PUEDE LLEGAR A SER SU HISTORIA ACASO SERE UNA VICTIMA DE LA INFIDELIDAD?????????

    ResponderEliminar
  3. hola yo ando con esa duda que si mi marido me es infiel no tengo razones para culparlo pero yo como mujer lo siento en el corazon ojala me equivoque no me gustaria sufrir tengo 3 hijas y yo tengo 26 años ase 2 años estoy casada gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mi marido me engaña con una vecina ademas ella tiene marido el numero tlf. de ellas es 04165992175 vivimos en ciudada bolivar en tomas de heres sector el mangal

    ResponderEliminar
  5. hola mi esposo salio de viaje hace un mes viene cada semana cuando llega llega carinoso pero pase el dia siguiente y es como seco como cansado nose y cuando esta lejos cuando me habla portelefono no tiene tema de conversacion no tarda ni 5 min y me dice hay nos vemos te hablo mas tarde antes me decia te quiero y ahora nada solo adios nose ya cambio mucho x que sera

    ResponderEliminar
  6. Su actitud no necesariamente pasa por un tema de infidelidad, pero si puedo decirte que su amor hacia ti se ha apagado. Han sucedido cosas en ese viaje que han hecho ver diferente tu relación. Quizás se le presentó la oportunidad de estar con "alguien" (él sabe que podría estar con ella facilmente) y ahora la está comparando contigo. Yo te recomendaría que seas cariñosa con tu esposo, arréglate para él, no descuides tu imagen (eso es muy importante), trata de aminorar toda diferencia (que hayas generado por descuido tuyo) que él encuentre en ti.
    Suerte!
    Dra. Llois S.

    ResponderEliminar
  7. sien to que mies poso me engaña no me besa le salieron unos granitos en el pene i devido a eso tengo 2 meses sin tener rela ciones por que dise quele duele al penetrarme ya no se quehacer ayudame

    ResponderEliminar
  8. si necesito ayuda tengo 45 años y creo q me enamore de un chico de 26 al principio no queria hacerle caso pero fue muy insistente y me hacia reir mucho solo hemos tenido relaciones una vez y de 2 meses para aca el ya no tiene tiempo x su trabajo ya no me llama igual cuando antes eran 20 mensajes como10 llamadas al dia tengo depresion cronica y me siento fatalmente ridicula no se ni tan siquiera si tengo derecho a sentirme mal y no se ni como portarme con el necesito ayuda x favor

    ResponderEliminar
  9. tengo 23 de edad hace ocho meses mi esposo me engano y aun no lo supero he tratado de terminar la relacion pero no puedo pues al saber que nunca lo volvere a ver me da temor se que soy una tonta por quedarme aqui pero que hago? como le hago para olvidarlo?

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Para la señora (o señorita) del comentario 8. Pues está claro, el chico de 26 lo único que quizo es como se dice "sacarse el clavo contigo" al tener lo oportunidad de tener intimidad contigo. Ahora lamentablemente ya no le interesas y lo más probable es que esté buscando una nueva víctima con quien estar (eso, si es que ya la encontró). Te recomiendo que te olvides de él.

    Para la chica del comentario 9. Pues si tu esposo te engañó la única solución es separarte de él. Es 100% seguro que te lo volverá hacer. Aprovecha ahora que eres joven y olvidate de ese temor que sientes por no volver a verlo, porque es temor es insignificante al dolor que vas a sentir cuando te vuelva a engañar.
    (Considera también esto: qué tan grave fue tal engaño? y qué tan arrepentido estuvo él luego de cometer aquella infidelidad?. También depende de ello para saber si es posible que le dieras una oportunidad más. Recuerda que todos tenemos debilidades en la vida, y si él ha sido todo un amor contigo en todo aspecto, el error se podría resanar conversando sobre lo que tú sientes ahora o acudiendo juntos con un psicólogo). Suerte.

    ResponderEliminar
  11. HOLA TENGO 27 ANOS Y DOS AÑOS DE CASADA.Y UNA HIJA DE 1 AÑO, SOSPECHO Q MI ESPOSO ES INFIEL POR QUE NO SUELTA SU CELULAR NI PARA IR AL BAÑO Y EL FUE ASENDIDO EN SU TRABAJO Y DESDE ENTONSES CAMBIO MUCHO CONMIGO.ES MUY MELOSO Y NO SE DE QUE MANERA DESCUBRIRLO......QUE DEBO HACER?

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo 11.
    Si no suelta el celular ni para ir al baño, entonces estoy 99.9 % segura de que algo esconde. No creo que ya sea su amante, pero sí que está en enamoríos con alguien que recién está conociendo.
    Así debes desbaratar sus infidelidades desde ahora mismo.
    Es algo cruel lo que te voy a decir pero es una manera efectiva de asustarlo.
    Lo que un hombre no puede soportar es la indiferencia de su mujer y sus hijos recién nacidos (más aún si es una niña), así que te debes decirle (sin gritar ni agredir) de manera muy calmada, seria y solo una vez: "Si yo descubro que me estás engañando, la solución es simple. Yo reuno las pruebas necesarias para probar tu infidelidad frente a un juzgado y te olvidas de ver a tu hija".
    Eso funciona!.. pero depende mucho de que tanto caracter tengas para que él sepa de que sí eres capaz de hacerlo. Inténtalo, pero de que anda inquieto con alguien, eso te lo aseguro.
    Suerte.
    Dra. Sentimiento.

    ResponderEliminar
  13. hola como puedo lidiar con la agresividad con la que actua mi esposo ante un reclamo de mi parte por muy pacificamente que quiera hablar con el, el se enfurece y trata asta de golpearme ya lo ha hecho anteriormente y estoy embarazada que es lo peor. que puedo hacer? gracias

    ResponderEliminar
  14. tengo siete años de casada estuve separada con mi esposo dos mese,que acaban de pasar ase unos dias atras y el se habia hido de la casa por que segun el yo le estaba ciendo infiel, regreso hace quince dias pero es simple, ya no es cariñoso, no me busca para seducirme cuando tenemos intimidad, volvio bien cambiado, me siento rechasada por el , siento que ya no le intereso ya que me lo demuestra con su actitud y no secomo actuar cuando estoy con el, hemos hecho el amor cinco veses ,no me toca, no me acarisia, no me dice nada romantico o erotico cuando estamos teniendo relaciones y me dijo que regreso con migo y con su hijo por que se sentia solo y que no le gusta la soledad,en este momento no ha benido de su "trabajo",no me ha llamado ni nada, le hablo asu telefono y no me lo contesta.¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  15. un dia descubri su factura de celular y empece a mirarla y descubri que tenia muchas llamadas de un solo numero llamaba 5 o 6 veces diarias la llamaba mas que a mi, y todos los dias, entonces le pregunte si hablaba con otra persona y me dijo que no y juro por su madre que no era cierto, y despues me dijo pues pruebalo si es cierto pruebamelo y le mostre la factura y se quedo sin palabras, y me dijo que se sentia solo desesperado y abandonado, que necesitaba alguien con quien hablar pero que no sucedio nada pero no le creo, que deberia de creer

    ResponderEliminar
  16. hola, tengo 10 años con mi novio de toda la vida y jamas me habia dado motivos para dudar de el, solo que ahora me comenta que llama a una amiga con la que conversan muy chevere. esto es razon para sentir o pensar que mi novio me esta siendo infiel.

    ResponderEliminar
  17. hola, tengo 10 años con mi novio de toda la vida y nunca me habia dado motivos para dudar de el, ahora me comenta que tiene una amiga con la que conversan muy chevere. quisiera saber si esto es razon para pensar o sentir que mi novio me esta siendo infiel.

    ResponderEliminar
  18. hola soy una chica de 35 años mi esposo tiene 55 llevamos 10 años de casados y nunca habia tenido motivos para sospechar de el mas sin embargo hace 2 meses lo encontre intentando dar un aventon a una compañera de trabajo cuando le marque a su cel. el contesto y efectivamente me dijo que daria un aventon a su compañera de trabajo, el dice que no hay nada, yo hable con la chica de su trabajo y ella me aseguro q no habia nada turbio que solo le habia ofrecido el aventon, que ella tiene novio y que a mi esposo solo lo ve como compañero de trabajo,pero no se que hacer aunque he de decir que el conmigo no ha cambiado ni en nuestra intimidad ni en lo cariñoso y atento que siempre ha sido conmigo nuestra relacion sigue muy apasionada pero me quedo con la duda ya q cuando le pregunto sobre esta chica me contesta que no fue nada para darle importancia que soo era un aventon. le creo o investigo mas bueno de hecho ya averigue donde vive ella y a el lo he vigilado a la salida de trabajo aunque sin encontrar nada extraño.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todas.
    Para la Anónimo 17:
    Si la chica con la que conversa no es amiga tuya pues siempre hay que dudar. Si él te lo ha contado pues es casi seguro que entre ellos "aún" no hay nada, sin embargo ese cariño que siente por esa persona se podría convertir en algo más. Así que una manera práctica de probar que él solo la quiere como amiga es diciéndole que te la presente a ti también, de esa manera conversan los 3 juntos. Si él se niega, entonces la cosa va por mal camino. Recuerda que una relación todo es transparente y los amigos de él también podrían y deberían ser tus amigos si así tu lo quieres. Suerte.

    Para el anónimo 18:
    Tú caso es simple y creo que estàs haciendo un problema de algo que no es tan grave. Si él te dice que no sucede nada entre él y su compañera de trabajo y nunca antes tuviste antecedentes, entonces no hay motivo por qué dudar. Sin embargo, hazle saber que esa situación te incomoda y que si se puede evitar que lo haga. De todas maneras, si dices que has hablado con la chica, estoy segura que de ahora en adelante lo pensará dos veces para aceptar otro aventón.
    Saludos.
    Dra. Sentimiento.

    ResponderEliminar
  20. hola tengo siete anos de casada y haces seis meses perdi a mi bebe de 40 semsnas por problemas en el parto desde ese dia me habia refugiado en mi dolor y lo reconozco descuide ami esposo pero hace una semana me entere por un msj en su celurar q frecuenta a alguien no se en realidad quien es si verdad sale con ella pero la duda me esta matando mas a un xq hoy me confirmo el doctor q estoy embarazada nuevamemte nose que hacer si hacerme de la vista gorda e ignorar loi que se o de plano enfrentarlo estoy llena de miedo de inseguridad ayudame a aclarar esta situacion .¿crees que debo luchar por mi matrimoio o debo dejarlo ir ?

    ResponderEliminar
  21. hola tengo dos años de casada me case por la iglesia y tengo una beeb de 15 meses resulta q mi esposo de la noche ala mañana me sale conque esta aburrido conmigo y quiere q me balla a vivir con mi mama yo no le he dado mitivos el asido muy respetuoso conmigo nunca me dio motivos para dudar de el no se si su desicion es por otra mujer y la verdad no se que haser ademas si yo me boy el dice q solo me llevo mi ropa q por q todo lo compro el es materialista q debo haser

    ResponderEliminar
  22. hola hace unos dias x casualidad encontre dos mensajes en el celular de mi pareja con la cual vivo hacia otra persona. El como tiene a su familia en otro lugar se fue a visitarlos. El mensaje era de ella. El dice que no paso nada que solo eso, un histeriqueo tonto que me jura que hasta ahi llego. No se que hacer estoy muy mal. Teniamos muchos proyectos juntos, no se como solucionar esto.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas.
    Para el comentario 20: Si estás embarazada pues cuéntaselo y si ya lo hiciste pues sí vale la pena luchar por el amor de tu esposo. Para que un niño tenga a su padres unidos, siempre valdrá la pena.

    Para el comentario 21: Ahí hay otra cosa escondida que él no te quiere decir. Algo que le molesta de ti. Es imposible que de la noche a la mañana haya reaccionado así. Algo descubrió o algo le contaron. Exígele que te cuente qué es lo que pasó. Recuerda que de la noche a la mañana tampoco uno se enamora de otra mujer para que te termine botando de la casa de la noche a la mañana. Es imposible.

    Para el comentario 22: Me hubiese gustado saber qué es lo que decía el mensaje. A veces son solo eso, simples mensajes de muestras de cariño pero nunca hubo algo más. Así que no siempre es en serio sino simplemente una ilusión y una manera de salir de la rutina. Él descubrió algo nuevo que le gustó experimentar, me refiero al hecho de encontrar a otra persona que se interese en él y por eso le siguió el jueguito. Eso sucede muy a menudo cuando uno está lejos de su pareja pero tiene solución. No creo que sea un gran problema por el que decidas terminar con él. Si esto es reciente entonces tienes tiempo para reconquistarlo, pero si recién has empezado a vivir con él y ya te está haciendo esto y además tiene antecedentes, pues no hay otra cosa de dejarlo ahora mismo porque no te conviene ya que te hará lo mismo toda la vida.

    Suerte para todas.

    ResponderEliminar
  24. hola mi historia es muy parecida a la persona de arriba y es la siguiente hace una semana mas o menos descubri mensajes que el le mandaba a otra persona, 2 mensajes. solo estaban registrados los de el y no las respuestas de ella. Los mensajes decian que queria verla que si le iba a negar como el otro dia y otro mensaje dicendole vamos x favor. Al principio me lo nego y despues me confeso que era el el que los mando. LLorando me dijo que fue un error y me jura que se equivoco pero que no paso a mayores que fue ahi. Yo le digo que fue ahi xq ella x lo visto no queria estar con el si fuera el caso. El me jura que quiere cambiar que se equivoco, que fue una estupides y que me ama y que suerte que lo descubri asi no vuelve hacer lo mismo. No se que hacer yo lo amo y estoy muy confundidas hay dias que quiero besarlo y hay dias que no quiere que se me acerque. Le pedi un tiempo.El se fue pero viene todos los dias a mi casa con alguna excusa. Por lo visto a muchas de nosotras nos pasa lo mismo con el tema del celular, es la nueva trampa!!!. Yo vivo con el tambien y nuestra relacion lleva casi 6 años. Es muy dificil xq me planteo si en verdad es la persona que conosco. El dice que quiere cambiar que no lo va hacer mas pero como creerle. Tengo todo muy confundido y mucha angustia. es tan la insertidumbre que una sospecha de todo y la angustia que se siente es inexplicable. no se que hacer?? Tome la decision de irme una semana lejos de el de viaje y darle una respuesta a la vuelta. El tema es que teniamos tanto proyectado que no es lo mismo que un simple noviasco, hay mucho en juego y a ensima soy yo la que debe determinar que pasara. Estoy muy deprimida!!!!!

    ResponderEliminar
  25. hola hace 1 mes le pedi a mi esposo que se vallade la casa,cansada de sus constantes salidas con sus amigos a bailar. tenemos 2 años y medio de casados sin hijos,volvio luego de 2 semanas por que me extrañaba estubo todo bien por unos dias pero luego muy frio. Cuando le pregunte que pasaba me dijo que no queria lastimarme. mientras el dormia encontre en su celular una foto de el con una mujer en la cama .Que hago?Aun lo amo

    ResponderEliminar
  26. Hola Anónimo 24: Cada caso es muy diferente a otro. Habría que conocer a fondo para saber qué te puedo aconsejar. Por ejemplo: si es la primera vez que te sucede esto con tu pareja pues yo te diría que en esta vida nada es perfecto y que si él te dice que se equivocó y te pidió perdón, pues yo te aconsejaría que lo perdones y le des una nueva oportunidad. Pero si no es la primera vez que sucede eso y siempre te dice que va a cambiar, pues entonces ya no hay nada que hacer, tendrás que olvidarte de él. Recuerda que por más proyectos que uno tenga con una persona o hijos de por medio, tú no puedes vivir toda una vida así por respeto a ti mismo.

    Para el Anónimo 25: Esa es la vida que le gusta a tu esposo: salir con sus amigos ("solo hombres") y por lo tanto conocer nuevas mujeres. Eso es así, ningún hombre puede negarlo. Estoy segura que él conoció a esa mujer de esa manera, así que si él no ha mostrado ningún cambio en su manera de comportarse contigo (es decir, preferir salir contigo en lugar de salir con sus amigos, o en todo caso salir todos juntos) entonces no hay nada más que hacer que dejarlo para siempre. Discúlpame, pero no te venga con cojudeces con frases como "no te quería lastimar" porque alquien que ama a su pareja siempre piensa en las consecuencias antes de meter la pata.

    Para todas en general:
    Chicas, es fácil darse cuenta qué es lo que está bien y qué es lo que está mal. Ustedes sí saben en el fondo si deben dejar a sus parejas o si se merecen perdón. No bloqueen sus decisiones por el hecho de sentir amor aún por ellos. Recuerden que el sufrimiento es temporal. No existe persona que luego de haber dejado a su pareja por infiel se haya arrepentido de su decisión.

    Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  27. tengo 13 años de vivir junto a un hombre, que esta por cumplir, 53 años, yo tengo 45, tenemos un niño de 12 años,. el siempre ha sido simple, nunca abraza, ni besa, y cuando mi hijo o yo lo abrazamos quiere que sea rapido. pero ultimamento no lo veo interesado en la intimidad. despues de 15 dias sin intimidad, yo quise tomar la iniciativa y el dijo que estaba cansado y que se tenia que afeitar, y cuando yo le pregunte que despues de 15 dias no tenia ganas se enojo y dijo que yo solo en eso pensaba y que el tenia otras cosas en que pensar de trabajo. Bueno fue horrible lo que senti,pero a los 3 dias me busco pero yo senti que lo hizo sin ganas. en los ultimos meses e sentido que a media intimidad, pierde rigides lo siento mas pequeño,su organo. No quiere que le pregunte nada, de su trabajo o me contesta mal.hace unos meses compro una casa grande a nombre de los dos y la esta remodelando, como dos dias antes del rechazo me llamo para que fuera a manejar un carro del año que va a comprar.a el las cosas materiales o le cuesta dar.Una vez le llame pues iba por tierra fuera del pais y le dije que le habia llamdo pero quiza no habia señal pues no me contesto, me salio bien enojado diciendome que que era lo que yo queria saber, y yo le dije eso que le estaba preguntando.

    ResponderEliminar
  28. Hola Anónimo 27:
    Te recomendaría que no lo presiones por unos días. Si su relación íntima ha sido siempre constante pues estoy segura que te buscará para hacer el amor otra vez con normalidad. Pasa muchas veces que el estrés, los problemas y el trabajo desgasten el apetito sexual de un hombre y en esos días lo que menos desea es descargar energía teniendo sexo. No necesariamente eso quiere decir que te esté engañando o que de un momento a otro perdió la virilidad. Te vuelvo a repetir, no lo presiones por unos días y esperemos a que todo vuelva a la normalidad.
    Suerte y paciencia.

    ResponderEliminar
  29. hola mi nombre es bibiana
    llevo 3 años de casada y tenemos una bebe mi esposo y yo estabamos muy bien hasta q empezo en su nuevo trabajo y me emtere q en este tiempo q lleva alla a tenido romance con 3 personas y lo peor esq alla no saben q el es casado.
    el es emfermero. yo le termine sus romanses al darme cuenta pero el me dice q nos separemos yo lo perdone y el me pide q me valla de la casa si yo soy la victima de todo esto y lo mas grabe del asunto esq los dos nos enteramos q su ex le hizo algunas cosas malas para q me dejara, y ya lo comprobamoos. su reacion sera por eso y debo tenerle paciencia por q la verdad yo no tengo para donde irme y en este momento solo dependo de el y estoy cansada me siento humillada q me este echando y se porta raro me hecha y lugo me dice q no puede vivir sin nosotras q debo haser gracias

    ResponderEliminar
  30. hola lo que pienso aveces es que el me dice mentiras y me habla que ve mujeres muy lindas y que tiene clientas hermosas y aveces dice que las tiene que llamar para ver como le quedo el trabajo pero me parece muy raro no se que me dices

    ResponderEliminar
  31. Hola, mi novio me fue infiel al inicio de la relación, hace un año. Yo lo descubrí porque hable conla tipa haciéndome pasar por él. Ella se puso mal porque no sabía q él estaba con otra chica (osea yo) aunq ella dijo q la última vez q se vieron no pasó nada, me sentí tonta. El nego todo. Luego descubrí un correo por medio de un amigo donde otra chica lo insultaba porque no llegóa la cita, con ella no spe q pasó., ahora no confío en ´'el, Que hago para saber si sigue en lamisma o no? Aunq él ha cmabiado mucho conmigo y aparantemente todo está bien. Espero tu respesta.

    ResponderEliminar
  32. Para el primer anónimo, pues si nunca te llamaron para decirte que lo han visto sacándote la vuelta o si tú no lo has descubierto con alguien, no hay porque dudar de él. Si su trabajo es tratar con chicas guapas pero él se hace respetar y las respeta no veo el problema.

    Para la segunda anónimo. Dicen que al hombre no se le debe perdonar ni una sola infidelidad, pero hay que ver en qué contexto se dan las cosas. Un hombre nos pudo engañar una sola vez (porque nadie está libre de tentación), pero debe mostrar arrepentimiento y reinvidicarse con el tiempo para volver a confiar en él, pero si me cuentas que no es la primera vez y tú decides seguir con él entonces estás en problemas. Un consejo: Si aún le quieres dar una oportunidad más, te recomiendo le hagas saber que no aguantarás una infidelidad más y que si está haciéndolo tiene aún tiempo para terminar toda relación. Pero eso sí, si logras comprobar que siguió haciéndolo luego de que tú se lo advirtieras, toma el valor de dejarlo para siempre... claro, a menos que quieras sufrir toda tu vida.
    Suerte con todas.

    ResponderEliminar
  33. hola tengo marido,el y yo tenemos un bebe desde que mi hijo nacio el esta muy raro, se mantiene mucho con sus amigos, ya no se preocupa tanto por nosotros, desde que quede en embarazo el ya no sale conmigo,el dice que es porque yo me coloque muy fastidiosa y problematica.yo pienso que el me es infiel ¿que debo hacer? muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. hola yo tengo marido y estoy embarazada pero aparte el tiene dos hijo q no viven con el y no es resposable de ellos pero siento q me es infiel no demuestra nada tiene muchas amigas del trabajo pero las supuesta amiga son mi cariñosa le dicen mi amor hay mucha confianza entre ellos selo pregunto y no me dice nada que puedo hacer... gracias

    ResponderEliminar
  35. hola, yo fui infiel a mi esposo , y bueno creo que el se dio cuenta o lo sospecha, pero la cuestion es que yo me arepiento mucho de haberlo hecho el ha cambiado mucho a raiz de esto , y yo soy feliz nuevamente con el pero, ahora le encuentro mensajes de una amiga cercana a el , los mensajes no son comprometedores pero me ponen mal y no puedo reclamar nada por que bueno ya te conte arriba que hago amo mucho a mi esposo.

    ResponderEliminar
  36. Hola con todas!
    Para el anónimo 4: No necesariamente quiere decir que tu esposo te engaña. El traer un bebe al mundo estresa a ambos por la responsabilidad y atención que éste necesita, así que trata de ser más tolerante con tu pareja.

    Para el anónimo 5: tanta confianza entre él y sus 'colegas' puede acabar el algo más allá que una simple amistad, salvo sean amigas de años. Cuando son amigas en común hay menos riesgo, pero cuando son solo amigas de él la cosa cambia. ¿Qué se puede hacer?, pues no mucho. Todo depende de ti. En mi caso por ejemplo, iría a encarar a todas las que le dicen "mi amor" aclarándoles q no te gusta q lo llamen así. Pero bueno, eso haría yo, no sé si tú también estarías dispuesta a hacer lo mismo. Suerte.

    Para el anónimo 6: Cometiste un gravísimo error y todo seguirá mal si es que no te atreves a hablar con él de lo que pasó. Tienes que asumir toda responsabilidad y pedirle que te perdone. Tienes que ser sincera. Recuerda que actuar con la verdad siempre es lo correcto. Suerte.

    ResponderEliminar
  37. tengo esposo y desde que tuvimos nuestro hijo el se ha dedicado mas a estar con los amigos el ya no me cuenta para donde sale pero primero si lo hacia siento como si el tuviera otra mujer aunque el me lo niega¿que debo hacer?gracias

    ResponderEliminar
  38. Que tal yo soy una mujer enamorada pero no soy correspondida, al principio el me hizo creer que me amaba hasta que me entregue a el, luego cambio dijo que por que lo habian engañado ya no podia volverse a enamorar que habia perdido la capacidad de enamorarse yo no creo que eso sea posible y me dijo que si queria fueramos amigos cariñosos y ademas descubri que le manda mensajes eroticos a varias chicas para verlas, cuando le dije me dijo que no tengo por que reclamarle nada porque no somos nada y que solo mando los mensajes de bromay yo ya no se que hacer pues ademas debo decir que nuestras salidas las pago yo el nunca me da nada y ahora estoy endeudada porque me pidio que le compre muchas cosas lo hice por que lo amo pero si el me amara todo seria diferente creo que solo juega conmigo, ademas si salgo embarazada me dijo que aborte que no le gustan las sorpresas... ayudeme

    ResponderEliminar
  39. Hola Anónimo 8,
    Pues como se dice: más claro ni el agua.
    Estoy 100% segura que ese hombre está haciendo lo mismo con otras mujeres más.
    Siempre lo he dicho, uno siempre está a tiempo de terminar una relación, así que hazlo de una vez. Quiérete a ti misma y toma el valor para dejarlo de una vez. Valórate y empieza a olvidarlo porque esa relación solo te traerá sufrimiento. Aprovecha que ahora nada te ata a él.
    Suerte y ya verás que encontrarás a alguien que te ame tanto como tú lo amas a él.

    ResponderEliminar
  40. Hola les cuento que tengo 10 años que mi esposo esta en los usa pero no se viene porque no tiene papeles, ha mi me han contado muchas cosas de él que el me es infiel, pero el dice que no que me ama y desde que se fue hasta esta fecha el me llama, dice que solo que le salgan los papeles y se viene, no se que pensar a pasado tanto tiempo, yo lo amo como el primer dia pero la verdad no se que hace el allá.

    ResponderEliminar
  41. Hola tengo 40 años y mi esposo 50 pero el esta en los estados unidos hace mas de 9 años, no se viene porque no tiene papeles, es muy cariñoso me llama casi todos los dias es responsable y siempre me dice que el me ama y que estoy en su corazón y que por mi regresara, pero no se si sigo esperandolo o no porque me siento sola, y me entra la duda que el alla tenga otra, por favor aconsejenme. gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola anónimo 41.
    De que tenga otra mujer allá es muy probable ya que nadie podría estar 9 años en otro país solo y menos si es hombre. Ahora, qué tanto significa esta otra mujer para él, es es otra cosa. Si él aún te ama, no creo que esa mujer (si la tuviese) signifique algo para él.

    Lo otro. Yo estoy seguro que aún te ama por lo que me cuentas (lo de las llamadas diarias) sin embargo tú no puedes continuar así mientras el no haga nada por regresar. Dime, ¿él se esfuerza por buscar la manera de regularizar su situación y poder regresar?. Porque si él solo te dice que le gustaría venir pero no mueve un dedo por hacerlo, entonces la cosa va mal.

    Pídele que te demuestre que realmente quiere regresar contigo. Pregúntale qué tramites está haciendo para venirse, a qué lugares ha acudido para averiguar su situación, con quién se ha entrevistado, etc... por supuesto todo con pruebas (papeles, correos, etc).

    Si tú ves que hace todo eso por ti, entonces vale la pena que lo esperes todo el tiempo del mundo, pero si no hace nada por regresar es mejor que te olvides de él y rehagas tu vida sin él en tus planes.
    Suerte

    ResponderEliminar
  43. hola
    me gustariaia su opinion hace tres semanas que descubrieron que mi amiga le era infiel al primo de mi esposo y es mas o menos el tiempo que mi esposo ha cambiado conmigo ya no me abraza ni me ha besado!!! ya ni siquiera se despide para ir a trabajar...ayuda!!!es infiel o solo esta traumado con lo que le paso a su primo?

    ResponderEliminar
  44. Hola! tengo dos años con mi novio, ambos tenemos 22 años. De un tiempo para acá siento que me esta siendo infiel. El siempre deja el celular por ahi y yo se lo reviso, por curiosidad y el sabe. Vi un msj que decia "RICA MIAMOR". Le pregunte y me dijo que fue un amigo quien se lo envio a una mujer. me dijo el nombre del amigo y de la mujer. El caso es que no quede convencida pues sigo sospechando que hay otra mujer en la que él piensa. Lo amo y ya hemos terminado por tonteras, pero ésta vez ya es mas serio. El me habla siempre de casarnos algún día. Yo en el fondo confío en él pero de repente me llegan a la mente ideas y sospechas de que no soy la única para él. Hay dias que no me llama ni me escribe,aveces lo llamo y no contesta.Todos los fines de semana nos vemos. Será que en el trabajo tiene otra o la está conociendo?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  45. HOLA TENGO 3 AÑO DE CASADA , PERO EN ESTOS DIAS ME ENTERE POR MI CUÑADO Q MIS ESPOSO ME ENGAÑAN CON UNA EMPLEADA , Y LE DICE Q ME VA A DEJAR EN LA CALLE SIN CASA NI NADA , Y A CAMBIADO HORRIBLE CONMIGO , Y NSE HACER AYUDAME Q HAGO, TIENE TODO EL DERECHO DE DEJARME EN LA CALLE Y NO TENG HIJOS ,Y EL TIENE NEGOCIO

    ResponderEliminar
  46. Hola Fabiana.
    Mientras no tengas pruebas contundentes de que tu novio te engaña pues no deberías dudar de él, sino eso será lo que termine con tu relación. De todas maneras, sería bueno que fueras conociendo más de él si es que piensan en casarse: conocer a la familia, su trabajo, a sus compañeros de trabjo, sus grupos con los que frecuenta, pero todo a su tiempo y con paciencia. Tampoco se lo exijas, sino todo de manera natural y sutil.

    Hola Anónimo 45.
    Pues si tienes 3 años de casada no te puede dejar en la calle de ninguna manera. Tú lo puedes enjuiciar por tiempo de casada (así no tengas hijos) y por ley te corresponden algunos derechos. Infórmate bien con tu abogado ya que para cada país son diferentes las condiciones. Por ejemplo, en Perú, hasta por años de convivencia (osea, sin matrimonio) ya es posible conseguir una renta mensual a favor de la mujer.
    Infórmate y Suerte!

    ResponderEliminar
  47. Hola, hace 5 años conocí a mi pareja por internet; él está separado de su mujer (se fue a otro país) y él quedó a cargo de los hijos. La cosa es que descubrí que andaba con otra mujer (ella sabía de mí) y siempre me negó esa relación. En una ocasión que lo visité /vivíamos en países distintos) encontré en su computadora conversaciones con ella y otras. Me las negó. Aparte, siempre que hablaba por teléfono se apartaba de mi lado. A raíz de eso empecé a desconfiar de él, pero también pensé que si estaba con otras era "normal" porque no estabamos juntos. Hace 5 meses ya vivimos juntos, yo le pagué el boleto de viaje y esta trabajando. La cuestión es que tiene una compañera de trabajo que en una ocasión lo invitó a comer. Lo descubrí por un mensaje que ella le envió pidiéndolo que no se desesperara que ya iba a llegar. Lo encaré y me negó que la hubiera visto; hablé con ella y me dijo que no fuera celosa, que él me quiere mucho y que sí efectivamente se vieron. Siempre que le cuestionaba de esta mujer, me decía que no era más que compañera de trabajo; hace unos días tuvimos una discusión porque él en una borrachera me dijo que ella está enamorada de él. Cuando al día siguiente le dije de su comentario, se molestó y me dijo que porque le escarbó siempre, que además dejará de llamarla porque ella le dijo que yo la molestaba por teléfono, que le llamaba y colgaba, cosa muy alejada de la realidad. Me dolió que no me creyera. La cosa es que hace unos días él olvidó el celular y le llegó un mensaje de ella diciendole "corazón (según ella me dijo a todos les dice así)llameme por favor por lo menos quiero escuchar su voz si". Además le llamó dos veces. Le dije que si era ella quien lo buscaba que le dijera que ya no lo hiciera porque le generaba un problema conmigo, supuestamente lo hice. Pero ahora de compañera de trabajo, me dijo que era su confidente, le dije que le pidiera que le enviara un mensaje diciendo que ellos no tenían nada y si ella lo envió diciendo que como yo no entendía que tenían una bonita amistad. Sin embargo, también ví un mensaje que ella le dice que lo ama. El permiso de estancia en el país se le vence en unos días, no tiene dinero y tengo que pagar yo el cambio de tarifa. Dice que me quiere, pero que lo tengo podrido con mis celos, que se quiere ir; y, de repente me dice que quiere seguir conmigo. En el trabajo no coinciden sus horarios, sólo un día; pero se que llaman al celular. Aparte, si yo recibo una llamada o mensaje él sí me pregunta quién era y yo no puedo hacerlo con él; además no puedo hablar calmadamente con él porque explota.

    ResponderEliminar
  48. Hola Anónimo 47:
    Como yo siempre digo: "El amor en pareja es para disfrutarlo y no para sufrirlo".
    Tu relación marcha mal y con lo que me has contado dudo que se arreglen las cosas. Tú siempre vas a desconfiar en él. Es cierto, tú eres muy celosa, pero porque él te hizo serlo.
    Las cosas son simples, si tu pareja sabe que ella (la compañera de trabajo) está enamorada de él, pues simplemento me aparto de ella porque sé que no está bien. Así de simple. Más aún cuando sé que a ti te incomoda y te hace sufrir.... Pero él no lo hace y ahí está el error, eso quiere decir que le gusta o al menos se deleita pensando que si él quiere la hace suya en cualquier momento. A muchos les gusta eso: seguir el jueguito de sentir que todavía pueden enamorar y son incapaces de cortar de raíz.

    He conocido parejas en donde los celos no existen ¿por qué? Simplemente porque nunca ambos se dieron motivos para desconfiar.

    Yo te recomendaría dejarlo ir. Tú tienes dos opciones: Rehacer tu vida con alguien en quien tú sí confíes y todo sea felicidad para ambos (porque finalmente así debería ser la vida), o seguir con él mortificándote día a día al pensar que en este mismo momento él te está engañando con otra. Tú eliges.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  49. hola
    Tengo 36 años, mi pareja 43 y hace 20 años que estamos juntoos y tenemos tres hijos hrermosos que lo adoran , hace unos dás descubri unos email, donde se veia claro un coqueteo entre el y una compañera de trabajo .El me dice que solo fue eso y me pide perdon pero previamente ante unas duda que tuve me habia dicho que ella era la que le coqueteaba. Hoy apesar de amarlo no puedo creerle, me jura y re jura llorando que solo fue eso ,no se que hacer.
    Puedo decir que no tuve otros indicios ya que estabamos bien, teniamos muy buen sexo, y siempre hablabamos mucho.
    cuando le dije que terminabamos, que yo no podia con esto, lloro , y en llanto me termino confesando que de chico lo habian violado , esto solo me confunde, no entiendo ni siquiera porque me cuenta esto ahora.
    Me siento tan mal!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola Anónimo 49

    Pues no sé porqué has hecho una tormenta de todo esto. Según me cuentas, son 20 años de casada y un email con fotos "que ni siquiera sabes si tienen algo más que un simple momento de coquetería", no puede destruir un matrimonio.

    No tengo mucho que decir, si fueran apenas simples enamorados que se conocen hace algunos meses te diría: "piénsalo antes de seguir con esta relación porque si así comienza, entonces cómo terminaría"... pero, son 20 años! y sin antecedentes!.

    Mi consejo sería que lo perdones de corazón y pasen la página.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  51. Hola mi marido a cambiado mucho me dice q haga un viaje por unos dias a la casa de mis familiares.Lo siento muy distante si le pregunto algo se ataja y me dice q yo no confio en el y se pone muy agrsibo.Tengo miedo q el me sea infiel tengo una hija de 1 año y 8 meses y aparte lo amo demasiado.necesito q algien me diga si son signos de infidelidad.Estoy desesperada....GRACIAS....

    ResponderEliminar
  52. bueno el siempre dice no puedo con una voy a poder con dos... pero se mi pierde a tomar supuestamente con los amigos, no contesta el telefono, y es de los que demora mas de 6 horas fuera tomando supuestamente con amigos, la verdad no se que hacer ni que pensar por que siempre me dice lo mismo y pues su personalidad no se ve asi, pero tambien se que un grupo de hombres no estan solos mas de ese tiempo. por mis hijos estoy aca pero quisiera salir corriendo

    ResponderEliminar
  53. hola he empezado a salir con un chico de 49 años, yo soy algo más joven, me dice quee s totalmene fiel, pero tiene una ex novia con la que contnua su amistad, y esta persona le vigila contantemente, incluso va a su casa, que me aconsejas? muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. hola tengo 42 años de edad y 18 de casada , siempre dude de mi espodso sin embargao no daba pistas pero ahoar le dige que tengo una enfermadad producida por relaciones sexuales, no ñle quedo otra que confesar, dice arrepentirce llora y sufre segun el , ademas me confirma no fue en unprostibulo es esporadico por ahi con señoras en el camiño , peus el conduce tracto casmion y ahy dias que se demora en un viaje como 8 dias o mas , en las vacaciones siempre me retiro soy madre de un jiven y u una nena de 5 años
    cree ud que si esta arrepentido? lo vuerlve a hacer?

    ResponderEliminar
  55. holaaa !! la verdad esq llevo un mes cn este plan siento q stoi siendo engañada pero cuando le pregunto a mi sposo el me dice q no q es porq me dieron unas vacaciones en el trabajo ii por eso pienso asi porqe no tngo nada q hacer! paso todo el dia en la casa sola! tngo mucho miedo i ravia!

    ResponderEliminar
  56. holaaa tngo solo 17 años! ii stoi casada solo tngo 1 año ii ya siento q me es infiel! aunqe hablo cn el ii el me dice q nooo q me siento asi porq paso todo el dia en casa sin hacer nada! no se me kita esto q siento! ayudameee!!

    ResponderEliminar
  57. hola para todas las que se sienten infieles.. nunca tienen seguir con ese tipo.. chicas la vida es una.. y no hay peor ciego que el que no quiere ver.. no importa si estan embarazadas.. si son gordas.. si son lo que sea.. nunca tienen que seguir con un tipo que las caga.. pq no las valara.. pq cuando se acuesta con otras minas no piensa en ustedes.. pq les mienten.. pq son malas personas.. si ustedes no son asi.. pq se tienen que bancar que las traten como !basura.. mantengan la frente en alto.. canzen unos tacones y salgan a conocer a otras personas.. no se dejen pisotiarr!! por nadiee!!!!! por NADIEE

    ResponderEliminar
  58. hola k tal bueno yo slo tengo dudas en cuanto a los comentarios que hace mi novio el ha llegado a decir que el hombre es infiel por naturaleza, pero cuando le digo k me me afirme lo que dijo me dice que es broma y que no me lo crea, y pues siento que esa es una señal k me hace pensar que si podria ser infiel, dame un consejo debo tomar atencion en esto k el dice????

    ResponderEliminar
  59. PUES YO QUE PUEDO DECIRLES CUIDENSE DE LOS INFIELES PORQUE SON TREMENDOS

    ResponderEliminar
  60. HOLA YO ESTOY DE NOVIA HACE 4 MESES LO CONOCI EN UN BOLICHE Y DE PRINCIPIO LE DIJE QUE LOS HOMBRES ERAN TODOS IGUALES OBVIAMENTE QUE ME DIJO QUE NO, Y FINALMENTE DESPUÉS DE UN MES ME PROPUSO SER SU NOVIA, UN DETALLE ES QUE EL NUNCA ESTUVO DE NOVIO.
    AL PRICIPIO MIRABA MUCHO A LAS CHICAS CUANDO SALIAMOS, COMO SABE QUE A MI ME MOLESTA DEJÓ UN POCO DE HACERLO, PERO YO SIENTO QUE CUANDO PASA ALGUNA CHICA UN POCO LINDA, SE LE VAN LOS OJOS, LE GUSTA MUCHO SALIR CON UN AMIGO SUYO, EL CUAL SALIA TODOS LOS SÁBADOS ANTES DE CONOCERME, CUANDO SE PUSO DE NOVIO CONMIGO DEJÓ DE SALIR TANTO, PERO PORQUE A MI ME MOLESTA MUCHO QUE LO HAGA.
    LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE EL CUANDO RECIÉN NOS ESTABAMOS CONOCIENDO ME DECÍA QUE LOS AMIGOS QUE SE PUSIERON DE NOVIO, ESTABAN COMO CASTRADOS,PORQUE NO SALIAN MÁS JUNTOS, COSA QUE NO QUIERE DECIR ESO ME DIJO ESA VEZ Y QUE DE LOS CUERNOS Y LA MUERTE NADIE SE SALVA,ME DIJO OTRA VEZ CUANDO ME DECÍA QUE YO PODÍA SEGUIR SALIENDO CUANDO QUIERA CON MIS AMIGAS QUE ÉL NO SE OFENDÍA TOTAL NADIE SE SALVA DE LOS CUERNOS, ESO ME DEJÓ PENSANDO QUE PODIA SER UN HOMBRE INFIEL.
    POR OTRO LADO, ES MUY ATENTO CONMIGO TRATA DE CONFORMARME SIEMPRE, ME REGALA COSAS PARA EL ANIVERSARIO, PERO ÚLTIMAMENTE NO ESTAMOS TENIENDO MUCHA INTIMIDAD Y NO SALIMOS DEMASIADO A PASEAR.
    BUENO ME GUSTARIA SABER QUE PENSÁS DE TODO ESTO, ME SERÁ INFIEL?
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola buenas noches yo tengo 35 años dos hijas de 06 y 2 años pero en abril por medio de unas conversaciones q escuche me parecio q mi pareja estaba saliendo con alguien, pero lo q me dio muy mala espina fue q en su anterior celular le encontre un mensaje justo antes del día de los enamorados decia : que lo extrañaba, que quería q todo sea como antes cuando le decia buenos dias vida y que lo echaba de menos.
    Eso no era todo salia los martes y jueves sagrado a partir de las 12.30 o 4 .00 pm y no regresaba hasta despues de 2 o 3 horas, siempre bien cambiado y afeitado cosa q no hace conmigo y cuando quiero salir con el me dice q no le gusta salir con nosotras porque segun el las niñas molestan.
    yo realmente quiero acabar con esta relación tenemos 13 años juntos, viviendo 01 y 09 meses viviendo como pareja porq no nos hemos casado aun las nenas son de el, pero yo me siento completamente traicionada, el dice q no tiene a nadie pero yo no le creo, estoy esperando q mis ultima nena cresca un poquito para irme a trabajar y culminar por completo esta relacion, mi mama piensa q no debe ser así porq no le he probado nada pero para mi esta mas claro q el agua, que piensa ud.

    ResponderEliminar
  62. Hola! estoy de novia hace 5 meses, me hice novia de este chico porque mi hermana me lo presento en un lugar que salimos y me gusto cuando lo vi, platicamos un rato pero el me hacia comentarios de que una vez andaba hasta con 3 chicas y yo dije este es un "gran perro" total que me pidio el teléfono y me llamó como al mes, platicamos bastante y despues ya no me llamaba hasta el siguiente mes, luego nos vimos un mes despues y a la semana me pregunto si queria ser su novia y yo le dije que si sin conocerlo mucho, igual para mi el noviazgo es para conocerse. Yo note que el miraba mucha pornografia pero eso no me molestaba, pero si empece a ver que se obsesiona con el trasero de las mujeres y me dijo que deberia hacer ejercicios para verme mejor de atras... igual el empezo a hacer ejercicios, luego vi que se le quedaba viendo al trasero a las chavas... hasta que una vez salimos con su mejor amigo quien tenia a una chica para salir, pero cuando nos la presentaron inmediatamente me di cuenta que a el le gusto ella. Despues me empezó a hablar de que ella lo llamaba para preguntarle cosas y que le preguntaba por su amigo... total el amigo ya ni le puso atención a esta chica, si no que mi novio termino hablando con ella... y empece a sospechar.. hasta que un dia que nos ibamos a juntar con mi novio pero yo tenia clases entonces le dije que llegaria a la casa a las 9 de la noche y el me dijo que saldria con unos amigos (que conozco pero que no tenia mucha costumbre de salir con ellos) y que llegaria como a las 9 y media... yo llegue a la casa y espere, cuando lo vi entro muy arreglado, se habia rasurado, puesto una camisa que no acostumbra ponerse y que se ve muy bien y se habia peinado y perfumado mucho... cuando lo vi asi segui sospechando mas y ahora estoy con que quiero revisar su telefono pero el no lo deja ni para ir al baño y cuando le llegan llamadas cuando esta conmigo las corta y luego se va al baño, de plano para contestarlas...el se ira mañana dos meses a un viaje de trabajo no quiero quedarme pensando en como le dire porque no aguanto esta incertidumbre, lo amo mucho pero tambien me amo yo y estoy pensando encararlo hoy mismo... pero quiero que me den un consejo para ver como empiezo a enfrentarlo o tendria que tener mas pistas... gracias!

    ResponderEliminar
  63. Hola anónima 62.
    Si él te dijo que andaba hasta con 3 mujeres a la vez, pues algo de cierto hay seguramente. Por otro lado, a la mayoría de los hombres les gusta ver el trasero de una mujer, eso es normal, la diferencia es de qué manera lo hagan, de manera discreta o no. Por lo todo lo que me cuentas, él tiene todos los síntomas de ser infiel, un chico que está acostumbrado a eso, que no respeta a la pareja con la que está. Si estás dispuesta a vivir o a enamorarte cada día más de alguien así, pues ya depende de ti.
    Lo ideal es estar con alguien que te brinde la confianza plena: que no se esconda cuando responda llamadas, que te respete cuando está contigo, que te presente a su familia y amigos, que salga contigo a divertirse, etc. Y te aseguro que de esos, todavía hay!. Ya de ti depende.
    Y si decides encararlo pues de seguro te lo negará todo, o se pondrá quieto un par de semanas y luego vuelve a lo mismo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  64. muchas gracias dra... me sirve de mucho lo que me dice... pero realmente me duele... porque los hombres son asi? cuando uno se porta bien, trata de hacer lo mejor para la pareja... ay no se... de verdad duele mucho darse cuenta de esto... pero es la realidad no? ya no pude hablar con el, ahora solo por telefono porque ya se fue a de viaje... pero hice algo, hice una cuenta falsa en facebook, me hice pasar por otra chica y el empezó a coquetear y a decir a "esta chica" que iba para méxico y que se juntaran, que le gustaria conocerla... creo que con esto ya es real no? definitivamente creo que ha coqueteado con muchas chicas por facebook y no se si se habra visto con alguna pero la intención ya la tiene... que triste! no se como decirle...

    ResponderEliminar
  65. Hola a todas !! Mi nombre es Maricel. Yo les sugiero que ante la mínima duda, hablen mucho con él, ¿qué es lo que quiere de vos? y planteale que vos tampoco estás 100% bien con él y planteale qué querés vos de él. Seguramente ambos van a tener que ceder para poder estar mejor. Al mismo tiempo investigaría antes de dejarlo engañarte, para que no llegue a eso y saber si realmente está comprometido buscando una mejor relación con vos, o sigue con las mismas intenciones; ¿cómo?. Ahora estoy mejor,.. pero hace un tiempo me encontré con mucho sufrimiento porque descubrí que mi marido me era infiel con sus intenciones, gracias a que obtuve la contraseña de una casilla que ni siquiera sabía que tenía en GMAIL por una gente que me vendió un programa para intervenirle su computadora sin que él se diera cuenta. Lo compré en www.conocerpasswords.com.ar espero te sirva de algo. Yo ahora después de charlar mucho con él, estamos mucho mejor y sé que él no se escribe más con la chica con la que se escribía. Te deseo mucha suerte !!! vas a ver que con el tiempo todo va a estar mucho mejor !!

    ResponderEliminar
  66. hola!yo tengo 1 ano y tres meses con mi novio pero ya tenemos 7 meses de vivir juntos desde que yo empese a vivir con el e tenido problemas por que a durado hasta 6semanas sin tocarme niquiera cuando nos vanamos juntos ,me pongo sexi y el nisiquiera me voltea aver .yo le e preguntado k si ya no legusto pero el me dice k si k el me ama y que yo soy todo para el el no toma ,nosale con amigos ,simplemente el dise que no ledan ganas y yo me siento muy malcomo mujer no se que hacer si seguir con el o simplemente dejarlo aunque lo amo .mi pregunta es ?es inportante es el sexo en una relacion?

    ResponderEliminar
  67. como me puedo dar cuanta cuando me estan engsnsndo .sino suel ta cell,no puedo ver e correo,nose como descubrir siel me esta enganando

    ResponderEliminar
  68. puede estar uno con una persona sin tener sexo?hasta por 45 dias vivendo juntos . yo como mujer me siento muy mal por k me siento ofendida ,yo le e preguntado k huelo mal ,k si lla no le guzto ,k talvez no soy la persona k el desea pero el dice k si soy la persona indicada k el me ama mucho pero yo no le creo mas yo loquieo dejar ir pero cada k lo quiero dejar siempre termina por combenserme de que no lo deje y me buelvo a quedar .no se k aser ?

    ResponderEliminar
  69. Hola tengo 36 años y sospecho que mi esposo me es infiel, pues le encontre un mensaje en el celular en donde alguien le decia que lo extrañaba, el me dijo que se trataba de una prestamista y que le llamaba para cobrarle. Pasa mucho tiempo con sus "amigos" jugando baraja y hoy me colgo el teléfono porque ,me dijo que estaba ocupado. No vivimos juntos, el vive con su familia y yo con mi madre en su casa. Levamos así dos años. Viviamos en una casa prestada por una tía suya pero nos la pidio. Lleve mis cosas a mi antigua casa,mi madre esta enferma y depende de mi en un 80% porque no se puede valer por si misma. No se que hacer, lo quiero pero ya no soporto el que vivamos separados y que en ocasiones me ayude con los gastos de nuetra hija de seis años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA TENGO 45 AÑOS Y ESTOY SEGURA DE QUE ME MARIDO ME ENGAÑA YA QUE MIS HIJAS UNA DE 15 Y LA OTRA DE 13 ENCONTRARON MENSAJES EN SU CEL. DE UNA TAL SILVIA, ELLA LE DECIA QUE SE IBAN A VER ESES DIA, Y EL LE DECIA COSAS MUY OBSENAS HA HABIDO MUCHAS OCACIONES EN QUE SE SALE DESDE LAS 5 DE LA TARDE Y NO REGRESA HASTA OTRO DIA EN LA MAÑANA. A ESTA PESRONA LA TIENE REGISTRADA EN SU CEL COMO SILVANO, YO TAMBIEN LE HE ENCONTRADO MENSAJES EN EL CEL DE ELLA PARA CON EL Y COMO EN UN CASO DE ARRIBA NO SUELTA EL CEL NI PARA IR AL BAÑO. A LA SUSODICHA YO LA CONOZCO PORQUE ESTAN JUNTOS EN UN GRUPO DE AUTOAYUDA PRA NEUROTICOS, Y EN UNA OCACION FUI AL GRUPO Y ELLA SE SORPRENDIO MUCHO AL SABER QUE YO ERA LA MUJER DE MI MARIDO, Y ME DIJO QUE LO CUIDARA MUCHO PORQUE LO IBA A PERDER.ADEMAS HA HABIDO OCACIONES EN QUE DICE QUE ESTA EN EL GRUPO Y NO ES CIERTO PORQUE MI HIJA MAS CHICA Y YO HEMOS IDO Y NO ESTA EL CARRO. HE PENSADO EN SEGUIRLO PERO YO NO SE MANEJAR Y COMO LE HAGO. EL SABADO PASADO LE ENCONTRE UN MENSAJE DE ELLA QUE LE DECIA SI MI AMOR Y YA NO ALCANZE A VERLO POR COMOPLETO PORQUE LO HICE A ESCONDIDAS DE EL INTENTE ESTAR INTIMAMENTE CON EL Y ME RECHAZO LE DIJE QUE PORQUE Y NO ME SUPO CONTESTAR SE QUEDO CALLADO, PENSE EN ESE MOMENTO ENFRENTARLO PERO NO LO HICE PORQUE TENIA UN COMPROMISO EL DOMINGO CON LO DE LAS ELECCIONES Y NO SUPE EN QUE PODIA ACABAR LA SITUACION YA QUE EN OTRAS OCACIONES TAMBIEN ME HA SIDO INFIEL PERONOTUVEMUCHASPRUEBAS COMO AHORA Y LO HE ENFRENTADO PERO ME LO NIEGA, HEMOS TERMINADO EN GOLPES Y POR ESO TUVE MIEDO DE COMO TERMINARAN LAS COSAS. ADEMAS SE DONDE VIVE ESTA MUJER Y QUIERO QUE ME ACONSEJE COMO ENCONTRARLO CON ELLA PARA QUE NO ME LO NIEGE Y ASI PODER SEPARARME DE EL.ME HE DETENIDO DE RECLAMARLE PORQUE QUIERO QUE SE CONFIE Y PODER CACHARLO. DIGAME POR FAVOR COMO LE HAGO. MI HIJA LA MAS CHICA DE 13 AÑOS LE TIENE MUCHO CORAJE Y RESENTIMIENTO. Y ELLA ME APOYA PARA CACHARLO PERO NO SABEMOS COMO HACERLE.

      Eliminar
  70. hola! tengo 40 años y un matrimonio de 18 años, mi pareja me fue infiel hace algun tiempo y luego hacen 3 años volvio hacerme infiel. le di una nueva oportunidad, pero ultimamente lo veo distante, ya casi no habla conmigo y si le busco converzación todo lo que digo le parece mal, no tenemos casi relaciones intimas., estamos muy distantes. que me recomienda.

    ResponderEliminar
  71. Hola,mi esposo me conto ke tiene una amiga y ke ella le contó ke su jefe se quiso propasar con ella,supuestamente la enamoraba.el chatea con ella y platican.Yo le e reclamado pero el dice que nada que ver con ella q es solo una amig q no le gusta..pero yo me pregunto porq, le conto esa intimidad e mi marido?qu e me aconseja.
    Anonimo

    ResponderEliminar
  72. Mi marido tiene una compañera de trabajo,q le conto q su jefe se quzo propasar con ella,yo le reclame qiue porq tanta confianza,pero el dice que es una simple cra de trabajo y q ni le gusta,el le manada correos porque yo vi en un descuido de el,q me aconseja?porq le tuvo q contar eso a el ?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...